Marcela Cubillos y los endogamos de LyD nos enseñan que 140segundos = 1min 40 seg.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 27 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.021
    Me Gusta recibidos:
    12.058
    Pero si la cubillos habla mas estupideces que las que tu escribes acá, siempre el mismo discurso, analiza el vídeo de los 80 y el de ahora, lo mismo pero con el Hocico mas arrugado la momia qla.
     
  2. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    Que mas te ordeno decir gamba?, o eldesconcierto?, o elmostrador?, o ciper chile?, o interferencia?????
     
  3. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    1) Nadie está por sobre los controles a la Constitución; ni siquiera los gobernantes de turno. Si un proyecto está viciado, este se corrige, venga de donde venga. Ahora, lo importante es corregirlo efectivamente, para que pase, en este caso, el control del TC.
    2) Dicho lo anterior, creo que debes actualizar tu información gordito. Ya que mencionaste el proyecto de ley sobre el aula segura, aquí te va info al respecto:

    https://www.leychile.cl/Consulta/m/norma_plana?org=&idNorma=1127100

    https://www.leychile.cl/Consulta/m/norma_plana?org=&idNorma=127911

    https://aldiachile.microjuris.com/2...ula-en-los-casos-de-violencia-que-indica/amp/

    http://derecho.uc.cl/es/exalumnos/derecho-uc-en-linea/actualidad-juridica/22323-aula-segura

    Te lo resumo (ya que dudo que entiendas por tí solo la info): en los hechos (y habiéndose corregido los vicios), la ley 21.128 (aula segura) que modifica el decreto con fuerza de ley número 2, del MINEDUC, de 1998, fue publicada con fecha 27 de diciembre de 2018, previo examen y control preventivo de constitucionalidad, el cual fue considerado conforme con la CPR.

    Lo tuyo es informar a medias, eres pillo. O tal vez, simplemente no comprendes la totalidad de la info. Quién sabe.
     
    A Centurion_cl le gusta esto.
  4. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Supongo que tú haces mucho plafeteando todo el día acá.

    :lol::lol::lol::lol:
     
  5. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Es un clon que está hueviando al huaso :lol:
    Hay una leve diferencia en los nombres. :lol:
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  6. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    Fijate como me hacen aun mas grande.

    No a cualquiera le hacen un bot buscando d3scalificarlo.

    Lo que si me cuestiono es la capacidad mental del wueas que se da la paja para hacer esto.

    Yo apurados les respondo.

    @Grandepancho.

    Hijo, tu fracaso como ser humano es mi triunfo.

    wuajajajajajaj hasta un bot clon le hicieron para webiar al nefasto..






    Que panfleto he tirado?

    Nombra uno....

    Oye triunfal, todos sabemos que eres único e irreemplazable, no creo que exista alguien mas acéfalo que tu.


    Csm :lol: no me había dado cuenta
     
    #42 Grandepancho, 28 Jun 2020
    Última edición por un moderador: 28 Jun 2020
    A Carlos Vilchez le gusta esto.
  7. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Igual te caes en que todo se presta a interpretación, es como el tema de las AFP, según la Constitución tienes derecho hacer lo que quieras con tu propiedad, en este caso al actuar una corte con las libertades que tiene otro poder del Estado (el gobierno) no debiese pronunciarse al respecto, pasó algo cuando lo hicieron? Nada.

    En cuanto al actuar en contra de sus funciones, Marcela Cubillos actuó en contra de sus obligaciones al impulsar su agenda en contra de la reforma que debía implementar.

    Aula segura salió totalmente distinto a lo que el gobierno esperaba, prácticamente era otro proyecto, ni la derecha considero un triunfo su aprobación.
     
  8. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Partiendo por el título del último tema que subiste, tomaste un hecho y desvirtuaste la situación, la noticia sólo habla de que organizaciones piden respuesta de una carga que mandaron al gobierno y que quieren ser parte de las decisiones (más las quejas por un comentario del ministro). Tus conjeturas no debiesen ser el título de un tema, el que tú opines así no lo hace real.

    Es como cada vez que opinas que las cuarentenas no servían, pero te negabas a aceptar que la movilidad en la región metropolitana jamás se redujo suficiente, como para que fueran efectivas.
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.996

    Bravo campeón, ahora que aprendiste como se adecúan los proyectos de ley al marco legal, podrás comprender que existen instancias para correjirlos y no es necesario que un poder intervenga sobre otro mas allá de los contrapesos que tiene la democracia.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  10. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    Jajaja. No te hagas el listillo conmigo:no:. Saliste pillado en tus medias verdades (o mentiras), y no te quedó otra más que recular :awesomehands:
     
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.996
    No, el sistema legislativo tiene instancias para correjir o frenar proyectos inconstitucionales. Que tu las desconozcas, a pesar que hiciste una cronología completa de Aula Segura, es otro tema
     
  12. janof

    janof Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    149
    son 140 segundos , o sea, 2 minutos y 20 segundos o 100 segundos, o sea, 1 minuto y 40 segundos????
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas