Marchas por el Rechazo: Declaran inadmisible el recurso que acusaba protección policial

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 12 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.189
    Hace rato que Carabineros no actúa en las marchas como debiera hacerlo y lo hace simplemente porque no pueden.

Los organizadores de la marcha feminista no pidieron autorización y por ende tuvieron que haber actuado, suma esa marcha y todas las que hacen los viernes a tus casos.

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Me detengo en este punto, ya que el tema no es que carabineros vea imposibilitado su actuar, el tema es que carabineros ha ejercido en reiteradas ocasiones acciones fuera de protocolo y ahora están en la palestra, si ellos mismos respetaran los ordenamientos no se sentirían reprimidos

3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    la marcha era totalmente legal, lo unico malo es que algunos tontos se le ocurrio ir con el rostro tapado, no estoy de acuerdo.
    que andes con sus implementos de defensa personal no tiene nada de malo.
    y tampoco no es nada raro que la policia no les haga nada, pues no son blancos objetivos, pues la vanguardia y el rechazo NO ANDA DESTRUYENDO LA PROPIEDAD PUBLICA Y PRIVADA MUCHO MENOS LOS PATRIMONIOS HISTORICOS Y CULTURALES DEL PAIS.
    saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas