Marihuana Medicinal, estás de acuerdo?

Tema en 'Debates' iniciado por Seom, 17 Sep 2014.

  1. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    318
    De acuerdo con el uso medicinal y creativo. Solo diré que los estudios relacionados con el tema son pencas y sin una muestra confiable, principalmente los que están en contra.
     
  2. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Supongo que las cosas no son ni buenas ni malas depende del uso que se les de...obviamente puedo estar de acuerdo, pero no deja de llamar la atención como cientos de drogadictos o stands que uno encuentra venden productos como cremas (entre otros) junto con pipas..como si fuera la misma cosa.
     
  3. guarenman

    guarenman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    si....los daños hepaticos producidos por los medicamentos pudieran ser remediados con anañgesicos naturales como la marihuana..... archicomprobada...... deje de consumir medicamentos quimicos y ahora pura yerbita.......
     
  4. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy de acuerdo con la despenalización de la marihuana, ya sea para fines "medicinales" (pese a que los estudios no son concluyentes) como también para uso recreativo.
     
  5. DJHamtaro

    DJHamtaro Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos Mi respuesta sera un poco larga por lo tanto el que quiere que lo lea, Pero va dedicado para los que dicen que no existe evidencia clara de que es sana.
    Mi padrastro y compañero de la presidente bachelet en la facultad de medicina. Es medico de medicina general con especialidad en gastronterologia,medico cirujano y medico de jefe medico de la clinica en la que trabaja en santiago. Como dijeron muchos arriba las farmacéuticas tienen todo un negocio negro por dentro. Por ejemplo. Existen los representantes medicos. ellos van donde mi padrastro y le ofrecen por ejemplo " lab chile" Le pagamos la universidad a todos sus hijos en la universidad si ud promociona cada uno de estos remedios para sus patologias. " lab amdromaco" Le ofrecemos 1 viaje a cualquier parte de chile 1 semana todo pagado mas un notebook de regalo por promocionar nuestros medicamentos etc. y asi con todos los laboratorios. Los medicos grandes en chile tienen juntas nacionales incluso a varias de ellas va la presidenta. En una de las reuniones del año 2013 mi padrastro tuvo una reunión que se hace 1 ves al año. en la cual se hablo del consumo de mariahuana. Lamentablemente para las farmacéuticas es un tema que ya no pueden tapar como los bioremedios. Se prohibio explicicamente a grandes médicos la promoción de remedios bio y marihuana medicinal. Mi padrastro ofrecia marihuana medicinal como medicina paleatiba para muchas enfermedades por ejemplo.. La gente que tenga diabetes o tenga reistencia a la insulina sabra que tenemos que tomas metformina. en mi casa yo consumo marihuana medicial que vi con mi padrastro y otro medico de universidad de chile. y me trato solamente con marihuana y mis niveles de azucar no han subido en mas de 1 año. mi madre que subre de artritis y problema a los huesos. consumía tanta pastilla que se hizo dependiente de las pastillas. hasta que vimos con mi padrastro varios temas de marihuana medicinal para problemas de huesos. Cambiando radicalmente el tratamiento ya que mi madre andaba casi todo el día media dormida. Hoy en dia dejo todas esas mierdas de clonazepan y varios remedios mas. por solamente aceite de marihuana y marihuana medicinal.
    Para los que se preguntan no hay evidencia clara.... Busque un poco. por ejemplo la universidad de oxford,toronto,Madrid,inglaterra,universidad de insubria,toronto,tokio y pff muchas otras que tienen domumento abierto de sus estudios médicos en el uso de marihuana medicinal. hablando en la escena nacional. La universidad de chile,La universidad católica. Tienen documentos públicos que si quieres buscar lo encontraras rapidamente que validan el uso de marihuana medicinal.
    Entre otras instituciones que validan el uso de la marihuana medicinal. se encuentra:
    La asociación mundial del cáncer: Valida el uso de marihuana medicinal en varios tipos de marihuana
    Asociación mundial de epilepsia: Aprueba con sus estudios el uso de marihuana medicinal siendo su caso mas impresionante el de la famosa niña a nivel mundial charlotte
    Asociación mundial De diabetes: Valida el uso de algunos tipos de planta de marihuana medicinal como tratamiento alternativo.
    Organización mundial de la salud. Valida el uso de marihuana para mas de 128 patologías. Entre las mas comunes, " Cálculos,Artritis,Tendinitis,problema de circulación sanguínea, epilepsia, cefalea. entre otras mas ".

    PD: Nunca me ha gustado hablar sin saber y este no es el caso. Asi que la gente que opina por el vi o me dijeron o escuche. Les invito a estudiar y averiguar mas sobre el tema no hablar por hablar. Saludos
     
  6. ceaasan

    ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy de acuerdo en darle un uso medicinal a la marihuana , como opinan muchas personas , la mayoria de las medicinas son drogas , si se usa la morfina para mitigar dolores ,porque no darle uso a la marihuana , para los mismos fines ?