Martín Pradenas rompe su silencio desde la cárcel en nueva temporada de "Informe Especial"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy a quedar con éstas palabras que el mismo weon lo dijo desde su boca..

0e7c3495df2332503449162b74e4d67fo.jpg

Un verdadero hombre deja las cosas hasta ahí...... Y era la wea...

por lo que vi en el programa creo que Antonia se suicido mas que por la misma violacion sino que por la presion o culpa que su ex pololo le provoco. A mi parecer ese wn tmbn deberia ser procesado por inducir al suicidio indirectamente (si es que eso es un delito aqui en Chile). Con respecto a Martin yo creo que si la violo

No tiene sentido, si es por eso la mitad de Chile podría ir preso, hay gente que se suicida por bulling también y no veo a gente yendo presa por eso

• Like
Reacciones: The Special 1
Es cosa de leer los comentarios del post, falta prácticamente que lo aplaudan al violador qlao, como que las 5 mujeres más que lo denunciaron hayan sido por despecho, no faltan los iluminados que se creen todo lo de la tele
Exactamente y es la parte mas preocupante del informe especial, no mostraron los otros, 5 o 6 creo, casos de violación. Que el papa culiaba enfrente de los pendejos para que aprendieran, que manoseaba a las amigas de su hermana, hacia patoñañes en la calle y corría mano desde el kinder.

Exactamente y es la parte mas preocupante del informe especial, no mostraron los otros, 5 o 6 creo, casos de violación. Que el papa culiaba enfrente de los pendejos para que aprendieran, que manoseaba a las amigas de su hermana, hacia patoñañes en la calle y corría mano desde el kinder.
Detestable cuando un medio de comunicaciones y peor en este caso, un medio estatal presenta una noticia o reportaje con sesgo y no veraz,

• Like
Reacciones: Kuiyt
No vi el documental, tampoco se si las pruebas son contundentes o no. Pero no podemos juzgar a un wn de violación solo porque la mina dijo.
He visto muchas mujeres mentir y negar hechos, por el que dirán, o porque estaban pololeando, etc.

Última edición:
no podemos juzgar a un wn de violación solo porque la mina dijo.
Exacto pero ya son 6 mujeres que lo denunciaron e incluso reactivaron una causa que estaba archivada a raíz de la acusación de violación ultima.
Coincidencia que 6 mujeres le denuncien en hechos con fechas distintas??? que la justicia actué , el que nada hace nada teme.

No vi el documental, tampoco se si las pruebas son contundentes o no. Pero no podemos juzgar a un wn de violación solo porque la mina dijo.
He visto muchas mujeres mentir y negar hechos, por el que dirán, o porque estaban pololeando, etc.
El vikingo chupatula de los poderosos, nada sorprendente
Tamos claro que nadie se mata por mentir

Exacto pero ya son 6 mujeres que lo denunciaron e incluso reactivaron una causa que estaba archivada a raíz de la acusación de violación ultima.
Coincidencia que 6 mujeres le denuncien en hechos con fechas distintas??? que la justicia actué , el que nada hace nada teme.
Por supuesto que la justicia debe actuar.
El vikingo chupatula de los poderosos, nada sorprendente
Tamos claro que nadie se mata por mentir
Debo ser un illuminati según tu.
El hecho de que se suicide me indica que no estaba bien de la cabeza. La justicia dirá si es culpáble o inocente, no tu ni yo.

Y pensar que ella no se puede defender y acá tantos CSI, las palabras dan mucho, pero existen más acusaciones, está claro que se suicidó, pero la causa?? ahh...

este caso ha sido tan mediatico solo porque algunas minas han hecho escandalo y salen por porsilaponguistas, ese Martincito es un violeta culiao aprovechador de una mujer rdo rd un hecho, pero culparlo del suicidio de la mina, mas culpa tienen los weas de los padres de no poder apoyar a su hija.

Aaa y no se que mas pq re poco me ha importando este caso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.