Martín Pradenas rompe su silencio desde la cárcel en nueva temporada de "Informe Especial"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por lo que vi en el programa creo que Antonia se suicido mas que por la misma violacion sino que por la presion o culpa que su ex pololo le provoco. A mi parecer ese wn tmbn deberia ser procesado por inducir al suicidio indirectamente (si es que eso es un delito aqui en Chile). Con respecto a Martin yo creo que si la violo
X 2

No se yo pero nunca he visto a una mujer toquetear y abrazar a su violador. Este weon va a pagar solo por el miedo que tiene la sociedad actual a la presion de la correcion politica que se impuso a la fuerza. Ya el solo hecho de poner en DUDA el testimonio de una mujer te hace complice.

Lo mejor es volverse MGTOW, y si se necesita pegarse un polvo, es mas seguro pagar que arriesgarse a que cualquier weona invente algo en tu contra.

No vi el documental, tampoco se si las pruebas son contundentes o no. Pero no podemos juzgar a un wn de violación solo porque la mina dijo.
He visto muchas mujeres mentir y negar hechos, por el que dirán, o porque estaban pololeando, etc.
Esta en prision preventiva y para que decreten esa cautelar es porque pruebas hay, son muy pocos los casos en chile de gente que esta en prision preventiva y luego sale absuelta, muy pocos.

mmmh, no se, da para pensar en muchas cosas, había copete de por medio, le dicen que no pero igual le da.
no se, yo creo que mas por violación lo condenan por el suicidio de la loca, cosa que, yo culpo mas al entorno de la loca, y a su ex por presiones psicológicas, que al tipo este.

No se yo pero nunca he visto a una mujer toquetear y abrazar a su violador. Este weon va a pagar solo por el miedo que tiene la sociedad actual a la presion de la correcion politica que se impuso a la fuerza. Ya el solo hecho de poner en DUDA el testimonio de una mujer te hace complice.

Lo mejor es volverse MGTOW, y si se necesita pegarse un polvo, es mas seguro pagar que arriesgarse a que cualquier weona invente algo en tu contra.

hahaha tai loco, yo cacho que todos en el foro se han pegado su cacha con alguna loca, o portalianas con algún loco, y 0 drama. Si el tema son los weones enfermitos que se entrenan pa durar más chupando y cuando las socias han tomado lo mismo ahí "la hacen de vio' ". Si tenís que esperar a que la mina esté fuera de sus cavales pa declararle tu intención sexual eris un wn sin seguridad y era. Si las funas que uno lee en internet no son de weones X que alguna vez se mandaron un episodio, son puros weones que han repetido su actuar decenas de veces, narcisistas hedonistas que les importa un pico los demás...

• Like
Reacciones: ginokrimzon
aunque suene políticamente incorrecto . al terminar de ver el reportaje quede con la impresión que la joven se mato por que no aguanto la presión de su mentira con su ex ( si admitía consentimiento, el ex NUNCA la habría perdonado ) y la presión social de su circulo cercano.
Pero no quita el hecho que martincito es un pillo , un hombre de bien jamás se aprovecharía de una joven en estado de ebriedad aunque estés igual de ebrio.

entiendo perfectamente la postura de la familia. encontrar una explicación a tal tremenda decisión de quitarse la vida

llegué hasta la coartada en que en la entrevista ante la justicia dice que ella SOLITA se sacó la ropita....saaaaaaa, con esa pura weá después de ver el video en los matorrales le tiro 20 años para que haga 10......corta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.