Más de un centenar de empresas se han declarado en quiebra en lo que va del año

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 18 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Afteriano

Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.423
    Si han destruido todo el país, lógico que las inversiones se vayan a otro lado, invertirías tu Plata en un país con este desorden y violencia.? donde tu negocio no está seguro por qué te lo pueden apedrear o saquear. ??????

que te pregunto weas a vo también, anda a lavar parabrisas en la esquina ctm

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Siempre me da entre vergüenza ajena, risa y lástima la capacidad, esquizofrénica, de esta gente para distorsionar la realidad a estos extremos. La mayoría silenciosa, de IQ por sobre los 400 puntos en promedio, en su mejor expresión.

A Phenril le gusta esto.
  3. Afteriano

Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.423
    Anda a darte una vuelta al centro y dime si no está todo destruido, además del efecto de inseguridad económica que eso genera .
    Eso es destruir la economía

Pero supongo que son conceptos que no manejas.

esa es la diferencia entre alguien con educación y alguien que se educa por las redes sociales .

4. informado

informado Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias Sebastian Piñera. Gracias por tus tiempos mejores, eslogan falsos y provenientes de un mundo mágico. Gracias demagogo y la CTM.

5. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    246
    Más respeto con nuestro señor presidente, no ve que estuvo en jarbarsh
    :lol:

6. Atomsk

Atomsk Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    112
    Es muy probable que muchas empresas ya llevaban arrastrando problemas de tiempo atrás, es muy retardado culpar movimiento que recién viene comenzando. Les recuerdo Iansa, Suazo, Zapatos albano entro otras. Entiendan que muchos los que apoyan el tema de la nueva constitución no son de izquierda o derecha, basta del pensamiento binario, el tema de fondo es sacar a los ladrones.

7. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192

8. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Y que ? , Llevamos casi 3 meses y un centenar no es la gran cosa. Todos los días se tiran a quiebra empresas sensacionalistas qliaos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas