Mas pirotecnia : "Aula segura": Piñera propone que directores expulsen y cancelen matrícula a alumno

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por miron146, 20 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    154
    jajajja!!!

Seguramente agreden porque si.....

Acaso ninguno de ustedes tuvo profesores maricones con sus compañeros o con ustedes mismos, que les hiciera la vida imposible, que les tuviera mala, que frente a todos les dijera lo que se le parara la raja para hacerlos sentir como el hoyo y ustedes nada pudieran hacer porque ese profe era intocable???????

Hoy en día alumnos y apoderados responden así frente a docentes porque los docentes acosan a los apoderados y alumnos, los tratan mal, los dejan de lado y todo porque les cuesta aprender, porque los ven como "pobres weones"... así como lo ven algunos de ustedes....

Si a sus hijos los trataran así, le aguantarían una al profesor???????
    Aguantarían que el profesor los llamara todos los días acusando a su hijo?????
    Le gustaría que suspendieran a su hijo porque cumplió con las anotaciones mínimas para esa sanción??? y qué tal si las anotaciones fuesen tan estúpidas como "no se sienta correctamente" o "le dice al profesor que la clase es fome"????????????

Acaso para ustedes no sería penca estar TODO EL PUTO DIA oyendo a profesores hacer sus clases sin el mínimo esfuerzo ni motivación??????????
    Profesores vetustos que con cueva saber usar datashow???????
    Profesores recién salidos de la U que no tienen ni puta idea de lo que enseñan?????
    Profesores sin las más mínimas habilidades sociales o ganas de ser simpáticos porque no era lo que querían estudiar o no les alcanzó para más?????
    Profesores que no trabajan duro, sino que duran en el trabajo??????????

De verdad hoy en día los niños y adolescentes son únicamente el problema?????

Recuerden como eran sus días de clases..... responderán solitos el que ocurre hoy.

Mediten... lo que hoy se ve en educación es lo que los propios docentes han sembrado. Pero se victimizan.... lloran.... se quejan....

Lloraron que el sueldo era poco... hoy ganan millones.... pero solo tienen que esforzarse un poco, no quieren.
    Lloraron porque no tenían tiempo para planificar clases.... se los dieron... prefieren irse a casa temprano.

La calidad de la educación en Chile, y por consiguiente niños y adolescentes más felices mientras aprenden, no pasa por políticas ministeriales en educación, pasa por MEJORES DOCENTES.... y eso es lo que escasea en el país.

De verdad creen que un santo pelota que entró a estudiar pedagogía con 450 puntos va a ser buen profesor????
    De verdad dejarían que su hijo fuese alumno de su compañero de clases más flojo????

2. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    bien me parece, fuera esta manga de jovenes manipulados por una ideologia creada para el odio, nada más la única forma de sarvar la democracia, una sociedad bien educada imparcialmente, al final se combierte en un pais desarrollado, y educar jovenes recentido, miserables, que al final , se combierten en un pais pobre, corrupto sin ambiciones y logros personales, he dicho,,

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

A DaniSpecial le gusta esto.
  4. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.907
    Corta aula se va a estudiar no "weiar"..... si no entienden eso esta cagao!!

Sl2.

A DaniSpecial le gusta esto.
  5. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    508
    No sea .Weon uno No los criminaliza por ser pobres sino por sus cagadas q se mandan en sus propios colegios y además hacen daños a los demás

6. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    y creo que el mayor problema no esta precisamente en las aulas, si no un arrastre de varias situaciones a nivel país, pero es mas fácil llenar de parche curitas que buscar una cura

7. Cafedaki

Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    361
    hay muchas personas que nacieron en el sistema penca...y aun asi se sacan la cresta por salir adelante,y a veces lo logran.a esas personas les aplaudo,a quienes van a hacer weas y aprovecharse del sistema sin ellos sacar un beneficio a futuro,que van y le pegan a los profes o queman el colegio o se lo toman solo porque siguen un movimiento sin entenderlo...PATADA EN LA RAJA

8. sandorolonewolf

sandorolonewolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo no puedo justificar a un ser humano que ataca a otro ser humano con una molotov simplemente porque cumple un trabajo el cual si no existiera ese trabajo esto sería el viejo oeste con violaciones, asesinatos y demases a mansalva.
    Una persona que intenta dañar a otra de esa manera no merece tener derechos, ni privilegios, ni nada debería ser castigada expulsada por ser un desadaptado social o corregido de manera estricta. Tenemos que tener en cuenta que vivimos en sociedad, nosotros decidimos vivir en sociedad, si no queremos adaptarnos a estas normas debemos de optar como muchos de dejar la sociedad y excluirnos de ella viviendo en la periferia de esta tratando de ser autosustentables. Pero como no es así y estos niñitos son flojos quieren todo de regalo y solo hacen sus rabietas ideológicas al peo pues ni siquiera se dan el tiempo para profundizar en los temas y expresarlos de manera inteligente, en la historia cuántos de estos con molotov en las manos han llegado al poder? y cunado llegaron a este cuantos se han vendido al poder? cuantos?.
    Porque que mas fuerte que dañar o matar a otra persona? acaso sus luchas no van en contra de eso? o justifican eso? carabineros no son personas que hacen un trabajo? y más que alguien debe hacer.
    Ridiculo berrinches de niños burgueses que deben ser sometidos o la sociedad en si colapsara, pues estos se reproducen.

9. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.907
    Anda a unos medicos, atienden por fonasa!!!

10. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721

11. Señor 0

Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    227
    materia prima para la avaricia neoliberal

12. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.248
    Segun yo siempre se ha rehubicado los alumnos expulsados, pero si ahora se les da apoyo psicologico de un profesional no marxista esta bien enfocado el proyecto; hay que resaltar el hecho que los up sacan sus lideres de estas bestias confundidas por que logran movilizar weones apelotados, ellos saben que sobreviven siendo agitadores que propagan odio y una revolucion infinita que solo terminara en una burguesia aristocrata autoritaria leninista, luego sacaran sus relativismos weones justificando el genocidio o el robo descarado. Recuerde"sin propiedad y sin herencia", menos para sus avatares de confusion y caos. A todos esos weones hay que recordarles que estan en chile, no en un getto judio ruso y que se dediquen a estudiar para que puedan crear en lugar de envidiar.

Seguramente estos pendejos aspiran a ser funcionarios publicos para alentar a los futuros agitadores desorientados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas