Matthei en picada contra indicación a la Ley de Migración: “¿Quieren que siga llegando gente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta leo los comentarios y todos tienen razón, el tema de inmigración es complicado, yo no estoy en contra pero si hay que filtrar quién entra y quien no. Los países pueden absorber una cuota de inmigración de lo contrario empieza a quedar la caga socialmente y eso estos wns tarados de nuestros políticos no lo ven porque les conviene más masa ignorante.

La única y última esperanza en Chile.. Sólo ella ha sido tajante con el tema, ni siquiera los Kast han sido tan claros (Felipe y José Antonio han sido muy ambiguos en el asunto).

• Like
Reacciones: lvillanu
Estoy de acuerdo contigo pero a no olvidar q la derecha empresaria agricola a disfrutado harto de las ganancias q les ha generado los haitianos y los bolivianos como temporeros. Esto es un problema transversal y cada sector politico saca sus provechos miserables y ademas q los q le venden al estado casas medias aguas el hogar de cristo y creo q los jesuitas tambien estan haciendo el medio negocio
Tienes razón, pero la culpa principal es del chancho (políticos), no de quién da el afrecho.

Estoy de acuerdo contigo pero a no olvidar q la derecha empresaria agricola a disfrutado harto de las ganancias q les ha generado los haitianos y los bolivianos como temporeros. Esto es un problema transversal y cada sector politico saca sus provechos miserables y ademas q los q le venden al estado casas medias aguas el hogar de cristo y creo q los jesuitas tambien estan haciendo el medio negocio

Bueno y a que mierda viene a Chile entonces?? A trabajar po Weon. Si no, mejor se devuelven a sus países de primer mundo

Obviamente creo que el aporte cultural del inmigrante es importante para nuestra sociedad.
Que aporte, pero que aporteee? No necesitamos de otras culturas ,o hablas por ti o hablas por todos? Necesitas de otras culturas ? Es tan urgente esa necesidad de otras culturas ( caribeñas en este caso ) ?

• Like
Reacciones: leytonhot
De acuerdo con la Evelyn ... Ya hay chilenos y extranjeros sin trabajo en Chile, con dos dedos de frente vale decir que no podemos dejar llegar a gente si todos sabemos que no habrá trabajo para ellos y así se sumarán a la lista de pobres en el país, hay muchos extranjeros indocumentados sin trabajo y sin derecho a ningún beneficio ☝️☝️☝️ hay algunos que quieren traer más pobreza al país pues es su caballito de combate ...

es simple, imigracion legal, hacer un filtro, politicas de inmigracion, evitar shit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.