Matthei en picada contra indicación a la Ley de Migración: “¿Quieren que siga llegando gente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los empresarios que le dan la mesada a ROBAstian y hasta el Kast y a los Zurdos son los que tienen la caga.....!!

Sl2.

Los empresarios no tienen color político, eso esta demostrado.

Y es la izquierda es quien hace estas mierdas de leyes.

Por más que trato de encontrarle una lógica a este amor hacia la inmigración y los inmigrantes, no puedo encontrarla, Vieron londe los haitianos tomándose un terreno en Cerrillos? Los campamentos en chile iban a la baja...ahora van al alza...

• Like
Reacciones: The Special 1
Pero si hablar contra los migrantes es la weá más impopular que hay Po weón cómo se te va a ocurrir hablar en contra de esos seres de luz ? Te expones a funas , escupitajos , escarnio público, ser tachado de nazi y cuánta imbecilidad más....
No sabía que entre los votantes de la derecha más dura, el nicho político de mathei, era impopular hablar contra los inmigrantes :awesomehands:

Que aporte, pero que aporteee? No necesitamos de otras culturas ,o hablas por ti o hablas por todos? Necesitas de otras culturas ? Es tan urgente esa necesidad de otras culturas ( caribeñas en este caso ) ?

Típico de millennials histérico con el mal de Lisa Simpson que distorciona o saca de contexto. escribi tremendo testamento explicando lo irresponsable de la medida. Y respecto al aporte cultural aca van algunos ejemplos
Número 1 Chile es un pais de inmigrantes, la gran mayoria somos mestizos
Número 2 la cueca nacio en Perú
Número 3 San Martin, el hombre que lideró al ejercito libertador era argentino
Numero 4 Colo Colo salio campeón de la libertadores gracias a la direccion se Mirko Yosik (ex Yugoslavia)
Numero 5 los chinos ayudaron a Chile en la Guerra del Pacífico
Número 6 Andrés Bello nació en Caracas (amigo eso queda en venezuela)

Puedo seguir enumerando pero me da paja dar clases por internet, le recomiendo que se informe, que estudie y no se crea que Chile es el centro del universo.

Típico de millennials histérico con el mal de Lisa Simpson que distorciona o saca de contexto. escribi tremendo testamento explicando lo irresponsable de la medida. Y respecto al aporte cultural aca van algunos ejemplos
Numero 4 Colo Colo salio campeón de la libertadores gracias a la direccion se Mirko Yosik (ex Yugoslavia)

Puedo seguir enumerando pero me da paja dar clases por internet, le recomiendo que se informe, que estudie y no se crea que Chile es el centro del universo.

Oye wn y me podrías decir Cuántos "Andrés Bello" vienen en las hordas de migrantes que piensa meter la izquierda a Chile?..

Tus ejemplos qls y aires de intelectual valen una hectárea de pico....

Jajaja escribiste puras weas, pasa el nombre de la mina de la foto mejor.

• Like
Reacciones: LUCHO_ZAPATA
Ahora la suprema impidió que se les prohiba el ingreso por x cantidad de tiempo, luego de enviarlos de forma gratuita a sus paises, osea en pocas palabras el estado chileno les paga unas vacaciones mientras dure la pandemia y luego se devuelven denuevo a parasitar el sistema, en fin...
obvio si la corte suprema esta plagadas de afinidades ideológicas, no es una justicia independienta Apolítica, por esa razón, he dicho,,

Osea que según Voh Mathei necesita hacer campaña para la derecha más dura de este país ? .....:lol:
Es como si convenientemente te olvidarás del desorden existente dentro de la derecha y que ninguno de los personajes tiene nada asegurado, por lo tanto necesitan asegurar ese nicho antes que se lo lleve alguien más. En eso está mathei y otros como ella.

Por otro lado, están sujetos como desbordes que están dispuestos a perder votantes de la derecha más dura con tal de conseguir un espacio en el centro, en dónde hay mayor cantidad de votantes pero más alejados de la derecha dura que representa mathei.

En cualquier caso, es esperable que un weón que lo único que sabe hacer es responder con memes y contradecirse a sí mismo cada 2 posteos no sea capaz de ver cómo se mueven los interéses políticos, incluso en el propio sector al que perteneces :lol::lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.