Pa mi que Mcdonald le está entregando publicidad implícita a la pyme solo por ser soyera (agenda 2030) , conseguir semejante publicidad ni con 100 millones de pesos se logra.
Libertario nacionalista dice el zurdo castrochavista bacheletistaMe imagino que vives mantenido por el estado, no trabajas, parasitas en Venezuela o Cuba con 5 gramos de arroz al día. El concepto de libertarismo rechaza la intervención del Estado en los acuerdos privados, El nacionalismo mantiene autodeterminación ya sea en recursos naturales o política extranjera, ejemplo no prestarle atención a la ONU, OMS, FMI etc.. tiene de malo eso? zurdo obsesionado con ideologías judias como el marxismo - marxismo gramsciano. Te gustan mucho los haitianos, motochorros la pobreza y el mariconeo supongo, igual que al walter nelson .
mmm, aqui hay un problema congnitivo severo, dicen que la comida chatarra hace mal y este es un claro ejemplo, sigue defendiendo a tu amo gringo, yo voy por las pyme chilenas. Y los chupacircuncidada son los fachos como tú, aqui no se hace eso, esa gente aqui no aplica.
Me imagino que vives mantenido por el estado, no trabajas, parasitas en Venezuela o Cuba con 5 gramos de arroz al día. El concepto de libertarismo rechaza la intervención del Estado en los acuerdos privados, El nacionalismo mantiene autodeterminación ya sea en recursos naturales o política extranjera, ejemplo no prestarle atención a la ONU, OMS, FMI etc.. tiene de malo eso? zurdo obsesionado con ideologías judias como el marxismo - marxismo gramsciano. Te gustan mucho los haitianos, motochorros la pobreza y el mariconeo supongo, igual que al walter nelson .