me ayudan con consejos

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por tapiacd, 21 Jul 2016.

  1. tapiacd

    tapiacd Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, quisiera que me diesen algunos consejos, bueno les cuento.
    tengo 20 años, mido 170cm y hace un mes pesaba 86,7kg y ahora baje 2,2kg a base de trotar 4 veces a la semana (2 veces 40mins trotar/camirar, 1 vez trote continuo de 20 mins y 1 vez 5.5km ritmo bajo e intentando no detenerme) y "dieta" baje de 6 panes diarios a 0, y comer un poco mas sano.
    bueno la cosa es que quiero llegar a los 75kg a fines de octubre y al ritmo que voy no se si llegare, entonces queria saber que me recomiendan, aumentar mas dias de trote, aumentar distancias de manera drastica, aumentar los dias de trote o añadir mas "ejercicios o deportes" a lo que hago actualmente.
    la verdad es que estoy super motivado y cualquier consejo o dato que pueda añadir se lo agradeceria bastante
    PD: no tengo plata para gym, no tengo amigos como para jugar a la pelota.
     
  2. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Compadre.. busque lo que es el entrenamiento HIIT... Le va a servir muxo más que aumentar las distancias o el tiempo de trote. Está más que demostrado que el cardio HIIT tiene un efecto más pronunciado en el metabolismo combinado con el cardio tradicional (q es lo que estás haciendo).

    ¿Como hacer cardio HIIT? La respuesta es media larga y complicada...Pero te facilitaré la vida con el método que uso y que se asemeja bastante: Busca una zona donde haya pendiente... Cuanto más inclinada y larga mejor. Debe tener al menos 20 metros de longitud. Trote regular y suave mientras "bajas" por la pendiente, controlando con tus músculos y fuerza el descenso...lo que no debería costar muxo.

    Y cual es el entreno? Pues aquí viene la parte divertida: una vez terminas el descenso, corre a pique (máxima intensidad, o al menos 65%) en el ascenso.... Una vez termines de llegar, eso es 1 ciclo...La idea es completar en media hora o 4045 mins como máximo cuantos ciclos puedas...

    Por cierto, a partir del 5 ciclo, en el descenso puedes incluso caminar a marcha rápida mientras recuperas el aliento... Varias veces más efectivo (y x muxo) q correr 2 horas seguidas.

    Aclaro que tbn puede hacerse una versión más fácil, que simplemente es hacer una marca en el suelo... y trazar a 20 metros de ella otra... y correr a pique de ida, y caminar/trote suave de vuelta. Por supuesto que es más divertida y efectiva la versión con pendiente/inclinación. Creeme, AMARÁS ESA MEDIA HORA DE CARDIO... XD
     
  3. memito

    memito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mantente siempre hidratado, saca los carbohidratos de tu dieta ( arroz, tallarines ) etc, o si no puedes disminuyelos bastante, come vegetales, prueba el HIIT, come cada 2 horas, mas que nada eso, 100% evitar golosinas y grasas
     
  4. Nicoh159

    Nicoh159 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tanta gente queriendo bajar de peso y uno lo único que quiere es subirlos :(
     
  5. Don Javi

    Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    37.413
    Me Gusta recibidos:
    6
    uno de los errores que piensa la gente al tratar de adelgazar es que siempre cree q los ejercicios es la solución a todo !!!
    y no es tan así, lo importante aquí es la dietas.!

    ajusta tu dieta y despúes vemos los ejercicios!!!

    lo que estas haciendo es simplemente querer adelgazar comprometiendo musculatura igual!!! pero es otro tema!!

    el hiit no te lo recomendaria ya que son ejercicios para personas mas avanzadas ya que son muy intensos. lo que estas haciendo esta muy bien . simplemente trotar esta mas que claro que ayudar mushicimo y más cuando se trota en ayunas!!!

    sigue asi y nunca te rinas!
     
  6. tapiacd

    tapiacd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos :)
     
  7. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    tienes que colocarle número a lo que haces, esa es la forma de poder calcular si llegarás o no. pero teóricamente de forma saludable es un poco difícil, pero el tema no es bajar de peso, si no que tener una mayor proporción de musculo versus la grasa.

    te recomiendo que hagas entrenamientos de pesas, con ese entrenamiento te verás flaco pero no marcado
     
  8. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    La dieta del caballo m3n....a pura paja y agua. Funciona, yo tengo 20, mido 1,71 y peso 73. Sobretodo que yo me alimento de forma contundente.

    PD1: Es verdad, lo que pasa es que no has hecho la dieta de forma intensa

    PD2: La verdad es que casi nunca tomo chelas ni esas mierdas, tomo puro agua, nada de bebidas ni weas dulces, solo fumo sus pitos piolas los fds. Eso
     
  9. tapiacd

    tapiacd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi rutina actualmente seria lunes descanso, martes troto 8mins y descanso 2 durante 40minutos, mircoles descanso, jueves troto 8mins camino 2 durante 40 mins, viernes troto 20mins continuo (pienso aumentarlo a 25 esta o la otra semana) sabado descanso y domingo troto 40 mins continuo aprox (a trote despacio, por esa cosa de calle activa).

    mi "dieta" actualmente es, desayuno un vaso chopero de agua mas un yogur con avena o fruta y 4 galletitas vivo salvado, almuerzo lo que cocine mi mami, pero ahora con una porción grande de ensalada y una fruta de postre, de once tomo un cafe y 6 galletitas salvado que las uso para untar palta, queso, huevo, etc. y de "cena" me tomo otro cafe y lo acompaño con frutos secos (nueces, mani, semillas de girasol, etc).

    Pd pense en el vegetarianismo como dieta, pero no soy muy asiduo a comer verduras, me cuesta aun, asi que las meto de poco en el dia a dia.
     
  10. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    consiguete una mina califa y dense tupido y parejo, con eso vas a quemar mas calorias que un trote. acompaña los polvos con una buena dieta, sacando los carbo... e hidratate harto
     
  11. .MATADORSALAS.

    .MATADORSALAS. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja ctm 1.70 y pesa 90 kilos

    debe ser una albondiga este wn jakajakjakajk
     
  12. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    mas que el deporte cuida tu dieta