Bueno gente, antes habia creado un post donde iba a empezar a hacer el FOCUS T25 , al final viendo videos y leyendo, me intereso mas practicar FREELETICS y hacer el reto de 15 semanas, me pude conseguir un plan de cardio y fuerza, asi que empeze y ya voy en la segunda semana.
Opinion: Se los recomiendo totalmente he visto un cambio inmediato todo esto sumándole lo mas importante que es comer SANO! (igual de vez en cuando como algo chancho xd) pero he dejado de lado las bebidas y comer frituras, he comido mas frutas y cosas con proteinas y tomar mucha agua todos los días, 3 litros diarios aprox. Tambien he mirado videos sobre como hacer batidos naturales con frutas y son muy buenos
! si alguien se motiva los subiré después y tambien las rutinas si las quieren.
Bueno sin mas rodeos subo mi avance terminada la semana 1
Otra cosa fue que empece la semana 1 y como no había echo ejercicio hace tiempo me contracture las hacer el día dos recién así que pare y empece nuevamente el lunes siguiente pero comí sano esa semana.!
IMPORTANTE: Siempre terminen las series y las repeticiones! yo hice cada repetición aunque quisiera desistir y vomitar xd pero es fuerza de voluntad
VIDEOS
BATIDOS! AL QUE LE INTERESE QUE LOS VEA
DIA 0
SEMANA 1
SEMANA 2
SEMANA 3
SEMANA 4
SEMANA 5
SEMANA 6
BUENO COMO ALGUNOS LO PEDIAN AQUI ESTAN LAS RUTINAS:
CARDIO-FUERZA (ESTE ES EL QUE HAGO YO) ARREGLADA LA SEMANA 4
CARDIO
FUERZA
TODAS LAS RUTINAS
IMPORTANTE: LOS DIAS SON LOS QUE USTEDES QUIERAN YO LO ACOMODE DE LUNES A VIERNES PERO SE PUEDEN HACER DENTRO DE LA SEMANA Y TENER DIAS DE DESCANSO EN MEDIO SE SUPONE QUE EN VES DE DECIR LUNES, MARTES, MIERCOLES , ETC DEBIESE DECIR DIA 1, DIA 2 ,DIA 3 , ETC
Opinion: Se los recomiendo totalmente he visto un cambio inmediato todo esto sumándole lo mas importante que es comer SANO! (igual de vez en cuando como algo chancho xd) pero he dejado de lado las bebidas y comer frituras, he comido mas frutas y cosas con proteinas y tomar mucha agua todos los días, 3 litros diarios aprox. Tambien he mirado videos sobre como hacer batidos naturales con frutas y son muy buenos
! si alguien se motiva los subiré después y tambien las rutinas si las quieren.Bueno sin mas rodeos subo mi avance terminada la semana 1
Otra cosa fue que empece la semana 1 y como no había echo ejercicio hace tiempo me contracture las hacer el día dos recién así que pare y empece nuevamente el lunes siguiente pero comí sano esa semana.!
IMPORTANTE: Siempre terminen las series y las repeticiones! yo hice cada repetición aunque quisiera desistir y vomitar xd pero es fuerza de voluntad
VIDEOS
FREELETICS 15 SEMANAS ( ESTE VIDEO ME MOTIVO YA QUE TIENE PARECIDA LA CONTEXTURA DEL CUERPO AL MIO)
https://www.youtube.com/watch?v=RUPe2OuE6pc
Y ESTE VIDEO ES OTRO YA MAS DRASTICO EL CAMBIO
https://www.youtube.com/watch?v=RUPe2OuE6pc
Y ESTE VIDEO ES OTRO YA MAS DRASTICO EL CAMBIO
BATIDOS! AL QUE LE INTERESE QUE LOS VEA
SNACK O DESAYUNO
PARA GANAR MASA MUSCULAR
PARA GANAR MASA MUSCULAR
DIA 0
SEMANA 1
SEMANA 2
SEMANA 3
SEMANA 4
SEMANA 5
SEMANA 6
BUENO COMO ALGUNOS LO PEDIAN AQUI ESTAN LAS RUTINAS:
CARDIO-FUERZA (ESTE ES EL QUE HAGO YO) ARREGLADA LA SEMANA 4
CARDIO
FUERZA
TODAS LAS RUTINAS
IMPORTANTE: LOS DIAS SON LOS QUE USTEDES QUIERAN YO LO ACOMODE DE LUNES A VIERNES PERO SE PUEDEN HACER DENTRO DE LA SEMANA Y TENER DIAS DE DESCANSO EN MEDIO SE SUPONE QUE EN VES DE DECIR LUNES, MARTES, MIERCOLES , ETC DEBIESE DECIR DIA 1, DIA 2 ,DIA 3 , ETC
Última edición por un moderador: