esa es la excusa de "revisar el celular" y se enojen, si tiene celular y no essconde nada ¿cual es el motivo de ocultarlo?
es que te pasaste. Tu juras que la hiciste de oro pero la jodiste mas pos hombre, mira...si ella se embaraza estas mas cagado aun, las guaguas son responsabilidad de ambos igual, tienes ganas de amarrarte a quien te engaña? pff y eso de ir donde otra, te quitara la pena? hace que te sientas menos cornudo? no seas tonto.. aprietate el cinturón y termina con eso que después de lo que hiciste esta mas toxico aun, lo lamento mucho pero te cuento "tu relacion cago"... La venganza más cruel, es el desprecio de toda venganza posible.
Eri entero aweonao piensa q si queda embarazada vas a terminar amarrado de por vida con la maraca "culia con condón",si llegare a pasar vas a estar 9 meses sicosiado pensando que la guagua es del otro weon XD MUY BIEN!!!
jajajjajaja weena wn xd xd jajajajajaajajjaja ponlo en el comienzo del tema pa q todos los q se metan vean lo q hiciste wn como una actualizacion xd xd puta el wn choro wn xd jajajajajajajajajajajajaja
las cagaste perro estamos de acuerdo en la parte q la cagaste con otra mina, pero no de q te fuiste adentro, suplica para q no quede embarazada, pq si es asi, tu vida se va para abajo
compadre no sea el don wea de esta historia, mujeres hay millones y muchas que puedan otorgar un poco de respeto a una relacion, claro que cuando hay reales sentimientos de por medio, te recomiendo que des vuelta la pagina, y busca con calma una mina que te valore. to tengas mas a tu lado una mina que no tiene clara sus weas y su version de las cosas esten llena de impresiciones y se vea obligada a confesarte weas una ves que se vea acorralada, como es lo que mas menos se puede apreciar, o sino te vas a ahogar en el mar de las dudas como ahora que tienes que recurrir a la web para consultar, lo que ya sabes que hacer.
puta wm que triste tu situacion mas que nada porque vives cn ela y la amas pero la verdad como va a recuparar tu confianza se va a cambiar de pega o algo asi??? no sea pavo compadre y salga de ahi que en tu misma cama grito viva chile cn otro wm piensa esa wea y aprovecha tu rabia ahora porque despues va a ser tarde cuando abras los ojos
Yo perro primero ala kl la hago mierdaa! La mando ala conchetumare y me voy a tirarme a todas las amiguitas de face, despues voy hasta el mismo trabajo a sacarle la chucha al kl. No sea wn compa alejese de esa mina que a ute no lo ama........ Vive la vida no te amargues por weas. Menos por una mujer wn.
Lo mejor que he leido, de verdad wn si te la hizo una vez, la hara de nuevo y te lo digo por experiencia 4 años con u na mina le perdone la primere vez que me dejo, volvimos, despues otra separacion, volvimos y despues antes de la tercera le dije wn si pasa algo y me dejas te vas a la chucha para siempre, pensando que con eso no lo volveria hacerlo pero NO, una mina es maraca y no se lo quita ni el papa, asi que opta por lo sano, weon yo pensaba que estaba super enamorado y que no iba a concer a otra mujer, ajajaj pasaron como 4 meses que wevie con varias minas y luego conoci a la actual mujer y tenemos un hijo no webea, tenemos planes de formar una familia, es mucho mas bonita que anterior en todo los aspectos sea fisico o psiquico (no es de picado, que la anterior se anduvo poniendo algo gorda para no decir que era gorda, y nunca fue agracia de cara pero cuando la conoci al menos pesaba normal, pero gorda y fea de cara no daba mucho, solo que daba la costumbre) SOLUCION: Hace lo que dice el tipo de arriba, dile demuestra que me amas haces de todo, y te vas, hay muchos peces en el mar, y muchas mas minas wn, ta lleno, y si piensas que no tienes suertes con las niñas, pucha wn a nadie le falta dios, mira no soy brad pritt pero igual tengo polola. el dolor se quita, pero si terminas no le hables mas pu, sino esto no va serir de nada.