Me engaña que hago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diego5443, 10 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    29
    jajajaj y el muy wn le cree... y la muy puta se siente dolida porque le revisaron el celular jajajajajajajaja

2. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja tema culiao bueno

3. elizita2389

elizita2389 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un concejo como mujer analisate tu como pololo o pareja primero por que sucedió eso si es que es verdad ya que si una mujer engaña a su pareja es por que no esta feliz , ni plena ,ni llena con lo que tiene al lado quizás dejaste de ser preocupado , atento , detallista , entretenido con ella a las mujeres se les enamora con solo cosas simples detalles no regalos acciones por el echo de vivir con ella ya pensabas que estaba segura contigo si le das una oportunidad teni que estar dispuesto a perdonar si no es mejor que la cosa quede hasta ahi no mas
    pero si tu dices que es una buena mujer quizás estay puro pasándote rollos weones confia en ella pero esta atento a posibles sospechas date la oportunidad de renovar la relación pero si la mina te esta cagando mándala a la mierda ya que una mina asi no te sirve como compañera y si te cagan una ves te va a cagar siempre !!

4. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    nop, error

no hay que pensar mucho aca, la mina cago por maraca nomas

5. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    suponiendo que todo esta wea fue verdad.. lo veo así

me imagino al creador del tema un weon sin autoestima quizás no tan agraciado, y su polola una mina
    rica.
    primero que nada, te haya cagado o no, el mensajito ese es bien pasado a la punta y mínimo
    PERO MÍNIMO!!! le saco la xuxa al weon del compañero y cago a la mina ... MÍNIMO!!!

segundo: a pesar que SABES que te cago (por que en el fondo lo sabes ... eres humano...esos tienen cerebro weon! y piensan!! ). no terminaras, por como dije tienes tu autoestima baja, crees que no encontraras a nadie mas rica como ella y no quieres perderle.

TERCERO y ultimo: por favor weon!! mira al menos hazlo para dejar un poco mas arribita de donde dejaste tu orgullo y tu sexo (creo que masculino...aun que estoy entrando a dudar) CAGALA de verdad sipo y si es que ya lo hiciste resfriegaselo en su cara weon!! dile """"T-E C-A-G-U-E """" así bien pausado
    y con un el dedo apuntándola como si fuera el bicho mas feo de la tierra, así al menos la mina sabrá que teni dignidad

saludos y suerte

6. Kuerovinland

Kuerovinland Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a la mierda con la mina, las dudas nunca desapareceran, hay montones de mujeres mejores en el mundo y que te pueden hacer feliz

7. TONY.STARK

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    hablai de autoestima pero con eso la tirai por la borda

8. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta compadre no sea weon, el mansas weas del trabajo se esta sirviendo a lo que era tu amor, el mensaje lo dice todo po, a mi ihgual me cagaron tuve cagao varios meses pero despues sali bien wn, vei las cosas distintas, corta de uno la relacion, te podi pegar hasta su wea venerea, exito compadre.

9. alfa333

alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, esa mujer te engañó lamentablemente es así, eso de que no pasó nada es un segundo engaño, ya no hay confianza la relación puede continuar pero en realidad todo se acabo y tú lo sabes bien, si puedes dejara hazlo será lo mejor te lo aseguro si no será una vida de mierda...

10. jaimote

jaimote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mandala a la chucha al toque......y busquese otra mas

11. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Wujkakljakajka

Comentario qlo power...

12. TONY.STARK

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    parecen indios ofreciendo tanto combo, no pueden ganar algo a nivel mental, mi pegar mi pegar! chica ser mia!
    pfffffff

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas