Te tocaron el pololo viejo culiaola cara de fleto del weon, se volvió loca en la oficina el huequito zurdo.
te tocaron a un weon del fraude amplio, saltaste altiro a defenderlo.
otra cosa, cambia tu foto de perfil, me molesta, harto amariconada.
![]()
Te tocaron el pololo viejo culiaola cara de fleto del weon, se volvió loca en la oficina el huequito zurdo.
te tocaron a un weon del fraude amplio, saltaste altiro a defenderlo.
otra cosa, cambia tu foto de perfil, me molesta, harto amariconada.
![]()
cambia esa cagá amariconada de foto weón, ya estoy perdiendo la paciencia.Te tocaron el pololo viejo culiao
“Luego de gritarme un poco más, se tiró a su cama llorando fuerte (...) Me acerqué, pero tiraba patadas y manotazos sin mirar, algunos de ellos me llegaron a mí y otros a su perra”, contó.
@Chayam Anderson oe sipo toda la razon el socitoSaltó lejos el maní saco de weas. Estoy putenado al hijo de putas enfermo mental parafilico que está todo el día publicando weas, parece operador político o acaso tu crees que lo hace por que le preocupan las mujeres?. hay que ser bien weon para comprarle la parada a este pobre y triste saco de weas y por aweonas como tu es que hay tanto inútil en puestos de jerarquía en este país.
Cuanto te pateen la jaula saltas tu mono culiao
Me importa un pico el Dolce. Quedas de saco weas en criticar una nota sobre maltrato a las mujeres , típico progre weco defiendo a progres wecos.Saltó lejos el maní saco de weas. Estoy putenado al hijo de putas enfermo mental parafilico que está todo el día publicando weas, parece operador político o acaso tu crees que lo hace por que le preocupan las mujeres?. hay que ser bien weon para comprarle la parada a este pobre y triste saco de weas y por aweonas como tu es que hay tanto inútil en puestos de jerarquía en este país.
Cuanto te pateen la jaula saltas tu mono culiao
Al compañere no se le juzga. Se le educa.Por mucho menos las feminazis salen a mostrar sus rajas hediondas a la calle. Arto selectivo el feminismo no?