Me golpeó con manotazos y se golpeaba la cabeza: Grave denuncia de 3 mujeres con

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la cara de fleto del weon, se volvió loca en la oficina el huequito zurdo.

te tocaron a un weon del fraude amplio, saltaste altiro a defenderlo.

otra cosa, cambia tu foto de perfil, me molesta, harto amariconada.

108133.jpg
Te tocaron el pololo viejo culiao

Tipico de transtornado del FA como el boboric.
Maton con las mujeres, pero con los hombres...unos maricones.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Saltó lejos el maní saco de weas. Estoy putenado al hijo de putas enfermo mental parafilico que está todo el día publicando weas, parece operador político o acaso tu crees que lo hace por que le preocupan las mujeres?. hay que ser bien weon para comprarle la parada a este pobre y triste saco de weas y por aweonas como tu es que hay tanto inútil en puestos de jerarquía en este país.
Cuanto te pateen la jaula saltas tu mono culiao
@Chayam Anderson oe sipo toda la razon el socito

Saltó lejos el maní saco de weas. Estoy putenado al hijo de putas enfermo mental parafilico que está todo el día publicando weas, parece operador político o acaso tu crees que lo hace por que le preocupan las mujeres?. hay que ser bien weon para comprarle la parada a este pobre y triste saco de weas y por aweonas como tu es que hay tanto inútil en puestos de jerarquía en este país.
Cuanto te pateen la jaula saltas tu mono culiao
Me importa un pico el Dolce. Quedas de saco weas en criticar una nota sobre maltrato a las mujeres , típico progre weco defiendo a progres wecos.
Ahora sigue ladrando conchetumare

Por mucho menos las feminazis salen a mostrar sus rajas hediondas a la calle. Arto selectivo el feminismo no?
Al compañere no se le juzga. Se le educa.

Progres hijos de puta. Realmente es el perfil de un wn trastornado mental. Débiles e incapaces en la vida real. Se apitutan entre ellos, se creen líderes de una revolución, se ven con una cuota mediocre de poder (otros con mas) y sale esa prepotencia y violencia tipica del oprimido y discriminado. Obvio, si por natura son el débil.

Cuando la marcha de las guatonas trastornadas?

Última edición:
  • Like
Reacciones: alvacort y Sin Ley
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.