Me gusto esta moto (china) pero tengo dudas con la Marca. ¿Motorrad es, o no, un desastre?

Tema en 'Moto-queros' iniciado por Pensar y opinar, 26 Oct 2014.

  1. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    3
    wacala!, next les hago al cruz a las motorrat... malas electricamente y se sueltan solas,,, no te arriesges.

    Y NO SON LO MEJOR DE LAS CHINAS!, que mentira mas grande wn.
     
  2. Pensar y opinar

    Pensar y opinar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me gusta mucho recibir sus opiniones. Sobre todo de aquellos de que una u otra manera están familiarizados con la "marca". En el Facebook también he recibido comentarios. Uno muy puntual, que le vió la moto al hermano de su amigo... se puso a juntar platita, y es moto al año, pareciere haber tenido mucho problemas en unos "bujes de rueda trasera". O sea un comentario de cerca, tanto de la marca como de la moto. Y malo.
    Sin embargo uno también de aquí de este foro, dice que ni un problema.
    O sea, he de esperar a cruzar algunos en las calles, y charlar a ver que onda con sus vehículos.

    Yo he tenido motos de joven, y hace como 6 años empece otra vez.
    He sido dueño de un Met In Boxing 50cc (Yamaha), dos Honda cg 125, y en el medio de ambas una Honda NX250 (Japonesa), y luego regrese a la fiel Honda CG 125 otra vez. Las dos Honda 125 y la NX las use para trabajar en mensajería (motoquero).
    Pasaron los años y regrese a Chile. Aquí me calente con el Transantiago y decidí volver a las dos ruedas. Compre una Chinita, una JingCheng 125. Como esta:


    [​IMG]

    Y al día de hoy, tras cinco años largos, la tengo tal cual. Super parada. Entera. La marca aquí, fundio y se fue a la mierda. Sin embargo, mi moto sigue perfecta. Claro, resulta que la uso para moverme. Trabajo, a algún lado, solo eso. No trabajo la moto. Por lo tanto, no la reviento. Y creo que esto ha de tenerse muy en cuenta.

    Ahora, si bien todavía me gusta la TTX250. He visto otras alternativas.
    De UM la DSR 2015:

    [​IMG]
    Nada, nada fea... y algo se parece a la pinta que estoy buscando. Lastima que la página de UM no tiene precios y valores disponibles. Lo cual me suena a gente cagadora. Pero no es fea.


    Por otra parte, la HOndita xr 150:
    [​IMG]
    A un millon cuatro. Carita para una 150, y no se parece tanto.



    Sobre la Bajaj, esta me parte la cabeza.. :
    [​IMG]

    Pero el millón setecientos mil pesos, lo encuentro muuuyyyy inflado para una marca alternativa. Porque sea como sea, todavía es una marca alternativa.
    Sin embargo he de ser sincero muchachos, esta moto me gusta mucho. Pero las lucas complican la cosa.
     
  3. TiiaaM

    TiiaaM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    2.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi primo y un amigo tienen una todo terreno marca um, y los dos tuvieron problemas con la moto estando nuevas, a mi parecer y al criterio de varios conocidos creo que es cosa de suerte, un amigo tuvo una kinlon año 2006 fue el segundo dueño y estaba hecha mierda pero aun así viajaba hasta a viña, le sacaba el jugo a la pobre moto a pesar de su estado y también e visto motos kinlon que a los 3 días de compradas ya presentaban fallas (la kinlon jl150-30), yo tengo una honda xl250 año 80 y nunca me a dado problemas desde que la compré... por lo que en las motos chinas como dijo un user mas arriba es como la lotería... cosa de suerte que te salga buena o mala y después viene el tema del cuidado y mantenimiento...
     
  4. Pensar y opinar

    Pensar y opinar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    14
    Si, es cierto...

    Bueno, pasé el miércoles por la Bajaj, todo bien. Creo que me voy a ir por este lado. Claro que la más bonita, la NS 200, la encuentro a un precio algo alto para ser lo que es: Una marca alternativa. No es en mala, y se que tienen muy buena fama. Pocas quejas. Pero en Chile, el precio, esta algo por las nubes. No se, pero por lo menos, creo que me voy a inclinar por esta marca, no se si el modelo por un tema de lucas.
     
  5. enfermero22

    enfermero22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado.

    Honda Invicta 150 (fabricada en INDIA)
    [​IMG]

    Yamaha FZ16 (Fabricada en INDIA)
    [​IMG]

    PULSAR 200NS (INDIA)
    [​IMG]

    Desde mi punto de vista esas son sus opciones, si quiere una buena moto.

    Yo tengo la FZ16, impecable la moto, para el uso urbano un 7.0 (que es para lo que esta creada), en carretera un 6.0, ya que la velocidad maxima que le puedes sacar es 115km/hr y con eso es repoco lo que adelantas.

    Tengo un amigo que tiene la PULSAR 200 NS y la maquina un 7.0 en todo aspecto, rapida, economica y bonita. Lo mas importante tiene como 9000km y cero problema.

    Otro amigo hace 4 meses se compro la motorrad racer 250
    [​IMG]

    Malisima, de hecho hace 1 mes la tiene guardada por falla y el servicio tecnico no quiere responder.

    En resumen, invierta bien sus lucas, en algo que pueda vender despues y no en algo que va a ser como la loteria que si te va mal, solo te va a servir para acumular polvo en la casa y para que te webee la iñora que botes esa cuestion que solo molesta jejeje
     
  6. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    te dije, la Pulsar.. aca es la marca por exelencia, linda y buena, algo cara para ser de las economicas.. eso en motos con cambios .. y la Kymco "agility" en scooter, Colombia nos lleva años en lo que a motos economicas se refiere.. motos caras casi no se ven acá.. y como los vehiculos son para gente con plata, la moto lo es todo para la gente de acá, en casa tenemos una scooter "Biwis" de Yamaha.. xD

    saludos.