ME-O asegura que la gente se aburrió de las protestas y que Kast está a "días de ser Presidente"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta weona en todo caso, ser de izquierda en el siglo XXl de por sí ya es patetico y para la risa, tienes desde florcita motuda hasta la linconao para entender por que cagó la izquierda para siempre en Chile

Es loncon, no lincoNAO, ve que queda cómo ahueoNAO, estos derechistes se superan cada día jajajajajaja, sueñen con su pastor de momento hijos mios, me imágino que han de tener hasta sueños húmedos con el.

Es loncon, no lincoNAO, ve que queda cómo ahueoNAO, estos derechistes se superan cada día jajajajajaja, sueñen con su pastor de momento hijos mios, me imágino que han de tener hasta sueños húmedos con el.

No me sorprende que salga algún saco de weas como Kast. Si en Brasil salió Bolsonaro, por qué en Chile no podría salir un wn así de charcha acá?

De todas formas, acuérdense de la cagaita que va a haber si llega a salir el canuto culiao del kast. Difícil que lo dejen gobernar.

• Like
Reacciones: Hatuey
tambiém esta esa asesina de linconao

Mi apuesta: Boric y Yasna, pasan a segunda vuelta :amigos:

vas a perderla y quedar como wn

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: HombreOsoCerdo
ya me imagino el kast pasa a 2da vuelta pero creo que no ganará :cafe:

PD: si gana, deberían preguntarse qué hizo la izquierda para que la gente votara por alguien como kast

foto ql :XD:

creo que muchos tienen fotos similares o peores
La izquierda hizo todo mal desde hace mas de 30 años desde que asumieron y le siguen hechando la culpa a la derecha y fueron ellos y mas la guatona masona comunista marxista conchadesumadre de Michel Bachelet

• Like
  • MEO SABE ! por información privilegiada que Kast saldrá presidente!
  • esto contradice el 18 de octubre
  • Chile es un país polarizado 50/50
  • sería más sano hacer dos chiles uno del norte y un chile del sur como corea
  • alli uno seria derechista y el otro de izquierda

Jajjaja. No me interesa la política anieja y todos los candidatos son pura mierda sin argumentos nuevos y con las mismas mentiras de siempre, pero xomo chile es el país de los saco de wueas sometidos al me ultra y les han lavado el cerebro desde que nacieron se puede esperar de todo en este país sin conciencia y vendido al mejor postor...

• Like
Cómico ahora les importa lo que diga meo a los Retrazo.es el Parived de la política chilensis y El otro día , aplaudían a la vieja loca de la Jiles . Weones sin convicción propia . Primero los hacen mierda después si dicen algo, que les agrada . Aplauden .:lol::lol:

• Like
Reacciones: KrEuLox y fetox21
La verdad ya mas que suponer weas y desir quien gana esto y aquello.

El 21 ya a las 20hrs sabremos quien pasa a segunda o gana en primera, corta.

Si NO te gusta esta noticias vota x el wn o wna que te guste y listo.

Y como dice el dicho que gane el mas mejor..!! Y veremos cuantos bots " " hay y cuantos realmente zurdos " " hay.

Kast NO va a ganar.

La misma derecha empresarial quiere que gane Boric, ya lo dijeron, con los tiempos horribles que se vienen seria una pésima idea para ellos gobernar de nuevo. Además, Chile necesita comer mierda un tiempo para entrar en razón nuevamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.