Y quién chucha es meo.
Pregunta weona en todo caso, ser de izquierda en el siglo XXl de por sí ya es patetico y para la risa, tienes desde florcita motuda hasta la linconao para entender por que cagó la izquierda para siempre en Chile
Es loncon, no lincoNAO, ve que queda cómo ahueoNAO, estos derechistes se superan cada día jajajajajaja, sueñen con su pastor de momento hijos mios, me imágino que han de tener hasta sueños húmedos con el.
tambiém esta esa asesina de linconaoEs loncon, no lincoNAO, ve que queda cómo ahueoNAO, estos derechistes se superan cada día jajajajajaja, sueñen con su pastor de momento hijos mios, me imágino que han de tener hasta sueños húmedos con el.
Mi apuesta: Boric y Yasna, pasan a segunda vuelta![]()
La izquierda hizo todo mal desde hace mas de 30 años desde que asumieron y le siguen hechando la culpa a la derecha y fueron ellos y mas la guatona masona comunista marxista conchadesumadre de Michel Bacheletya me imagino el kast pasa a 2da vuelta pero creo que no ganará
PD: si gana, deberían preguntarse qué hizo la izquierda para que la gente votara por alguien como kast
foto ql
creo que muchos tienen fotos similares o peores