ME-O asegura que la gente se aburrió de las protestas y que Kast está a "días de ser Presidente"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kast NO va a ganar.

La misma derecha empresarial quiere que gane Boric, ya lo dijeron, con los tiempos horribles que se vienen seria una pésima idea para ellos gobernar de nuevo. Además, Chile necesita comer mierda un tiempo para entrar en razón nuevamente.

Es un riesgo, pero donde ha estado involucrado el partido comunista, nunca han soltado el poder

• Like
Reacciones: HombreOsoCerdo
Es loncon, no lincoNAO, ve que queda cómo ahueoNAO, estos derechistes se superan cada día jajajajajaja, sueñen con su pastor de momento hijos mios, me imágino que han de tener hasta sueños húmedos con el.
Se llama Francisca LINCONAO de que hablas pedazo de mierda?

• Like
Reacciones: Albelda
Es loncon, no lincoNAO, ve que queda cómo ahueoNAO, estos derechistes se superan cada día jajajajajaja, sueñen con su pastor de momento hijos mios, me imágino que han de tener hasta sueños húmedos con el.

Francisca Linconao

Los que suelen hablar sin saber (como tu) suelen tener esa soberbia de enrostrar y/o mofarse de la ignorancia ajena.

Stingo churreteandose :lol:

CRR7aIQWUAAZ3ZO.jpg

ese wn va a esta con diarrea 4 meses si sale kast.. es un enfermo mental

Se llama Francisca LINCONAO de que hablas pedazo de mierda?

vieja ql se llama

Última edición por un moderador:
Yo también creo que la gente se cansó del desorden, igual creo que con kast no se terminará la concentración económica que creo es el gran problema de Chile, igual nunca pensé que Kast fuera a subir tanto ya que Chile es un país más de centro izquierda pero el representa el orden que ojalá pueda generar ya que tendrá que hacerlo en democracia.

• Like
Reacciones: HombreOsoCerdo
Kast NO va a ganar.

La misma derecha empresarial quiere que gane Boric, ya lo dijeron, con los tiempos horribles que se vienen seria una pésima idea para ellos gobernar de nuevo. Además, Chile necesita comer mierda un tiempo para entrar en razón nuevamente.

Agenda 2030, pacto global migratorio, nuevo orden mundial. Hay que dejarlos no mas, los tontos utiles del poder predominante global :lol:

El manso pico en el ojo jajaja

No me sorprende que salga algún saco de weas como Kast. Si en Brasil salió Bolsonaro, por qué en Chile no podría salir un wn así de charcha acá?

De todas formas, acuérdense de la cagaita que va a haber si llega a salir el canuto culiao del kast. Difícil que lo dejen gobernar.

Hay gente que prefiere a kast porque se aburrieron de tus protestas weonas, saqueos, destruccion irracional, asesinatos en el sur y extremismo radical zurdo.

Mas que porque sean empresarios o gente clasista u otro tipo de toxicidad

Kast tiene buenas ideas de gobierno (en parte), pero aun asi no soy partidario ni de el o de boric, bueno tampoco de la politica chilena que deja mucho que desear, tal vez el tipo puede darle un cierto orden al pais pero siempre y cuando el congreso le acompañe. Hasta el momento de todos los candidatos me quedo con kast, pero aun me queda tiempo para pensar a quien darle mi voto.

Saludos.

La gente se aburrió que la izquierda cuide a los delincuentes, eso es lo que pasó.

No me sorprende que salga algún saco de weas como Kast. Si en Brasil salió Bolsonaro, por qué en Chile no podría salir un wn así de charcha acá?

De todas formas, acuérdense de la cagaita que va a haber si llega a salir el canuto culiao del kast. Difícil que lo dejen gobernar.

Si sale alguien asi, seria por su nefasto extremismo de izquierda radical pro Allende, la causa de porquw no esta ni adelante, sichel, ni robaste, surgieron extremos de derecha, aunque gane el zurderio esto se podria volver aun peor tanto para todas las clases, surgiendo mas wnes como Kast por SER USTEDES ZURDOS WEONES Y RADICALES MAL INTENCIONADOS.

Mas la cagada dejeria Boric aunque el zurdo no lo asume porque pertenece a una SECTA de fanaticos enfermos mentales que buscan conflicto,matanza y venganza.

Kast NO va a ganar.

Osea reconoces que la cagada que dejo Piñera y el empresario en chile necesita de boric para inculparlo.

No era que vienen tiempos mejores con piñi?

De que van a vivir los zurdos si sale boric? Porque trabajo no va haber :lol:

Vean el debate hoy..para que se rian de boric ..como se pone nervioso..a esta hora debe estar sentado en el water fumandose un pito de marihuana paraguaya...todo cagado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.