Me Recomiendan Estudiar Ing en Informatica en el Duoc?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por ironfrank, 21 Sep 2015.

  1. santiago1996

    santiago1996 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaa sera la proxima diseño gráfico en un tiempo mas ya que todos los niños rata no saben que estudiar y paff se encuentran con una carrera donde estan pegaos al pc todo el dia.
     
  2. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    yo estudie en Duoc Redes, termine el 2008 es bueno.. he tenido siempre pega, gano lucas de acuerdo al mercado no me quejo... eso si es verdad el primer año van muchas personas a estudiar en ese año eramos 50 alumnos pero terminamos como 8.. el duoc no es tan diicil pero los ramos de matematicas son cabrones (ese es el colador).
    yo lo encontre bueno, ademas en el mercado laboral somos cotizados incluso mas que algunas Ues privadas.
     
  3. airhck

    airhck Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy terminando ing. en informática en Duoc ( sede viña ). 2 cosas

    1.- si estudias en la noche realmente aprenderás, los del día van a puro dar jugo carretear y sacar la vuelta.

    2.- dicen en varias empresas que el ing. en informática del Duoc es mejor cotizado que el de las u. privadas ojo ahí.

    lo mas importante en todo caso son las ganas que tu le pongas al estudiar, conozco pelmazos que han pasado muchos ramos copiando y ahora no saben donde están parados, lo otro.. hay profes buenos y otros nefastos , elige bien.

    saludos
     
  4. ironfrank

    ironfrank Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Pega Tienes? D:
     
  5. ironfrank

    ironfrank Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Pega Tienes D: ?
     
  6. Seom

    Seom Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estudié ingeniería en informática ahi. Es una buena institución, tuve la suerte que al egresar una empresa Alemana estaba buscando gente y fueron al DUOC a buscar por las buenas referencias que tenían de este, luego de un proceso bien largo finalmente me contrataron y he podido hacer una muy buena carrera fuera de Chile.
     
  7. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    saca el tecnico, a mi me falta 1 semestre y termino ..la ingenieria es un puro pagas mas plata y no ganai tanto más
     
  8. SoDelicious

    SoDelicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    2
    1 es buena carrera
    2 la enseñanza es igual en todas las instituciones e universidades, una vez egresado es cosa tuya especializarte en x lenguaje como cisco java html html5 incluso c+ y un sin fin de lenguajes ya que cada empresa trabaja con distintos códigos.
    3 es bien pagada
    4 es falso que la carrera esta saturada o estará, al momento de ingresar al año entran app 100 estudiantes en relación a la informática, pero al terminar la carrera la titulación mezclando ambas áreas comunicaciones e analista llegara a 10 personas app.
    5 mi polola se titulo de ing civil industrial de su generación se titularon al rededor de 15 personas de informática se titularon 3 (ella estudiaba en la san sebastian)
    yo estoy por terminar ing en informática y me estoy tirando al área de business and essential
    suerte y lo mas importante tu infórmate y decide tu no te dejes llevar por comentarios u opiniones de otras personas.

    si es que no te llega a gustar la carrera el primer año siempre son ramos de nivelación mate lenguaje ingles ademas de los de carrera y esos ramos los puedes convalidar con lo que sea lo único q se lamentara sera la plata XD q es lo que mas duele.
     
  9. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Yo digo que pega no te va a faltar si egresas del Duoc...ahora del nivel de enseñanza puede que una Universidad sea "mejor" que un instituto que siempre te va a dar lo basico, pero viejo en el mundo laboral te vas a dar cuenta que prácticamente hay que aprender todo de nuevo.

    Asi que ve donde puedas.
     
  10. sektor1987

    sektor1987 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    6
    carrera saturada, futuro cesante ilustrado
     
  11. laliito

    laliito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Te recomiendo que si vas a estudiar. Primero investiga sobre la carrera. Yo estoy estudiando adm de redes en la sede san Andrés y en diurno van puros wns que van a webiar, en cambio si es en la noche, cambia la cosa, porque el que estudia de vespertino es porque quiere estudiar y no tirarselas como la mayoría de los diurnos
     
  12. topguns

    topguns Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    35
    puedo decir sin miedo a equivocarme que muchas empresas han visto con buenos ojos a los egresados del Duoc, así que no hay que creer en opiniones de que egresar de las Ues tradiciones es mejor, como se dice, en el campo se ven los gallos.