Me Recomiendan Estudiar Ing en Informatica en el Duoc?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por ironfrank, 21 Sep 2015.

1. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1.449
    excelente perro , buena decision , estudia y capacitate.

2. topguns

topguns Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    37
    viejo, te digo que independientemente donde estudies, las empresas verán no por el prestigio, sino por la capacidad y la destreza de la persona en donde egreso. Porque te lo digo, simplemente el estudio es el mismo, la diferencia esta en que las universidades tienes mas ramos teóricos y de IP son mas prácticos. En una empresa quieren personas que esten bien preparadas para el mundo laboral y he sabido de que algunos ing del Duoc están a cargo de personas que egresaron de ues tradicionales, entonces todo depende del estudiante para ser el mejor sea de ip o ues tradicionales.

3. mfigueve

mfigueve Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me titule en Duoc el 2008 como Ingeniero de Ejecución en Informática y trabajo en una muy buena empresa con contrato, 8 años de experiencia y con buen sueldo...aparte soy independiente ... recomendable 100%

A topguns le gusta esto.
  4. same25

same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    levantas una piedra salen miles de informaticos, yo estudie redes en duoc y me arrepiento de haber perdido tiempo y dinero, una mierda de carrera

5. rduke3d

rduke3d Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, revisa la Ucinf se acredito este año la carrera nuevamente la malla esta bastate buena y te salen las mismas lucas o menos que DUOC

6. topguns

topguns Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    37
    yo entré a estudiar este año en el duoc de Viña Informática y hasta el momento ha sido excelente la forma de enseñar de los profesores.