me siento como las we.....algún consejo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rbmk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cumpa, yo pase por lo mismo, pololie 5 años con muchos proyectos y todo se fue a la mierda,
las mujeres generalmente se aburren por ciertas cosas o actos de los cuales uno hace y no se dan cuenta, o tambien cuando quieren una cosa por ejemplo... salir a putiar, que les gusta otro wn, irse de viaje, etc... buscaran pretextos para poder termiar.

que te puedo decir yo.. esta es una etapa super dificil donde sentiras que la vida se te fue a la mierda, pero amigo, esto no lo es todo, es mejor que aya pasado ahora, antes que mas adelante casado y con hijos... yo te recomiendo que busques alguna actividad, salir a trotar, ir al gym, leer, salir, buscar una distraccion que te mantenga ocupado. a fin evitar pensar en ella aun que cueste.

Arriba el animo muchacho, yo tengo 25 años y de los 20 que estaba con ella, me queria casar con ella y tener familia, todo se termino me patio y se fue... y yo aqui... lo pase mal, pero estoy vivo y ahora mas feliz que la chucha por que logre superar a la muy maraca reculia (ajajajaj estaba hablando muy correcto) :)

Animo perro, en la vida no todo es la mujer, hay otras cosas.

Exito.

Ctm me recagué de la risa wn! :lol:

vaya, salga con sus amigos, peguese unas cachas locas y dele tiempo, si vuelve a ud bien, sino reinventese master y superese, encontrara a alguien que le valore, si vuelve a ella pues pasela bien.

Hola Cumpa!

Primero: Cuantos años tienes?

Mira, te cuento..

Hace algunos años pasé un situación similar. Mi polola de 4 años me pateó de la nada, y yo mas enamorado que la mierda (Según yo). Me las sufrí todas, lloré como la mierda y me entró el despecho brigido :lol:

Finalmente, este tema de las rupturas es netamente de tiempo. No hay nada que dure para siempre cumpa, asi que el dolor no va a ser una excepción a esta regla, yo se que duele mas que la mierda, pero creeme y graba estas palabras en tu cabeza.. "El tiempo siempre se encarga de poner las cosas en su lugar, y este dolor que ahora sientes, mas adelante valdrá la pena".

En mi caso en particular, me mandé muchas cagadas por despecho. Hice sufrir a gente muy linda y esas son cosas que te pesan mas adelante. Yo tuve la suerte de encontrar a una persona que entendió por el proceso que estaba pasando y que finalmente se la jugó tanto por mi, que terminó enamorandome :) (Yo pensaba que no lo iba a hacer de nuevo). Ahora vivo con mi mina y es la raja en todo sentido wn. Y si lo pienso, todo el dolor que pasé antes, valió la pena para poder estar sano del corazón y conocer a mi actual pareja!

Fuera de todo lo que te pueda decir cumpita, es cosa de tiempo.

Un abrazo y mucho animo!

Haz deporte, juega videojuegos (Wow es un vicio wn y ayuda harto :lol: ) Y lo mas importante de todo: "No te acostumbres a la tristeza" es adictiva.

:)

Ps: SI viene un tal "Tony Stark" a postear acá.. No gastes tu tiempo leyendo las estupideces que escribe. :) Consejo! :lol:

jjajajaja cuanta sabiduría!

tarte o temprano, las minas que no han vivido, necesitan mas picos en su vida... mala onda si... usted haga lo mismo! vallase de vayainas nuevas!

vale perrin estoy pensando salir a trotar como lo hacia antes o escribir..entiendo lo que dijiste por que teníamos hasta la iluciones xd jajajjaaj

Hubo y tuviste vida antes de ella, aquí nadie se ha muerto, así que a mirar para adelante nomás, deja que pase el tiempo y contacto-cero con ella; déjala que viva lo que "no ha podido" vivir. No hay más...

§_Iorek_§;192839847 dijo:
se me olvidaba, en el intertanto que que te distraes... www.relaxchile.cl
:)

x2, pero yo, personalmente, confío en otros portales/foros de la índole :cafe:

Animo perro, en la vida no todo es la mujer, hay otras cosas.

Un capo :bravo:

Última edición:
Penca pos amigo, más encima vives cerca de ella....:omg: pfffff.

Lo que te han dicho varios, tiempo al tiempo, tu vida continúa, hay muchas cosas que puedes hacer, el deporte es realmente motivante, ahora te puedo decir que cosas NO hacer, olvida esa weá de salir a carretear, tomar como "condenao" y quedar "raja", tampoco te metas en la dinámica del despecho , debes comprender que aquí nadie es dueño de nadie, y si la ves con otro tipo debes entender que así, como tu vida continua, la de ella también.

Eso amigo, saludos y mucha fuerza.

Última edición:
miralo de este lado, puedes hacer lo que quieras, en una de esas la mina solo queria webear con otro :cafe:

Viejo, si aún la quieres juegatela una última vez para volver con ella y mates eso de saber si había posibilidad de volver o no, pero si no quiere, no te desgastes ni te arrastres; siempre ten aprecio por ti mismo. Duele bastante y sin duda sufrirás, pero el tiempo lo cura. Principalmente, dedícate a pensar en otras cosas, hacer cosas que te distraigan y no te tengan dando vuelta en tu cabeza a la femina. Estimado, amor que no tiene punto final, siempre queda dando vueltas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.