me siento como las we.....algún consejo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rbmk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora ya no son nada asi que a seguir adelante nomas men, si la wea no es como dicen los pendejos que el tiempo cambia todo, las acciones cambian las cosas, la actitud,
mira las cosas con el cerebro y digiere todo
borrala de todos lados y si la ves como ahi, mirala como a la mina guatona que no le gusta a nadie y ya
metete al gym, wn minas sobran en este pais, no te encierres en una y menos si eres joven, como los weas de aca son papis a los 20

saludos

Ps: SI viene un tal "Tony Stark" a postear acá.. No gastes tu tiempo leyendo las estupideces que escribe. :) Consejo! :lol:

jjajajaja cuanta sabiduría!

el cara de flaite y el pianista maraco (no hay nada mas maraco que el piano)
para variar copiando post, entiende viejo, aunque me imites... jamas seras como yo
chao flaite

mmm.. Toda Ruptura es difícil, pero debes aceptarla, Nadie te va a dar la
solución ni tampoco existe un remedio para borrar la memoria, eso es tuyo
y debes aprender a vivir con eso.

Estudia, lee, adquiere cultura y hace deporte, es el primer paso de un largo
camino.

desde ahora en adelante ya no seras solo tu, a cuestas, llevaras un carrito
imaginario, y en ese carrito imaginario, llevaras todas tus tristezas y también
tus alegrías, en la parte de las tristezas ira incluso la muerte de tus padres,
tus rupturas de relación y los recuerdos de esas personas.

Es necesario en la vida que camines llevando ese carrito a cuestas, es
necesario para tu madurez.

Quédate con lo bueno de esa relación y sigue adelante.

loco, esta weba e hara mas fuerte... despues de "algo" que me sucedio este año me he vuelto mas hardcore q la xuxa.

aguanta nomas perrin.

Compa, usted es joven, se entiende que fueron 5 años pero vo dale wn, tay en la flor de la vida... sale, juega, diviertete wn no te quedes encerrao y pensando weas... culea arto y vive la vida que ya llegara la muchacha ideal atu vida y vay a mirar pa atras y te vay a cagar de la risa de lo mal que te sentias.

Hola Cumpa!

Primero: Cuantos años tienes?

Mira, te cuento..

Hace algunos años pasé un situación similar. Mi polola de 4 años me pateó de la nada, y yo mas enamorado que la mierda (Según yo). Me las sufrí todas, lloré como la mierda y me entró el despecho brigido :lol:

Finalmente, este tema de las rupturas es netamente de tiempo. No hay nada que dure para siempre cumpa, asi que el dolor no va a ser una excepción a esta regla, yo se que duele mas que la mierda, pero creeme y graba estas palabras en tu cabeza.. "El tiempo siempre se encarga de poner las cosas en su lugar, y este dolor que ahora sientes, mas adelante valdrá la pena".

En mi caso en particular, me mandé muchas cagadas por despecho. Hice sufrir a gente muy linda y esas son cosas que te pesan mas adelante. Yo tuve la suerte de encontrar a una persona que entendió por el proceso que estaba pasando y que finalmente se la jugó tanto por mi, que terminó enamorandome :) (Yo pensaba que no lo iba a hacer de nuevo). Ahora vivo con mi mina y es la raja en todo sentido wn. Y si lo pienso, todo el dolor que pasé antes, valió la pena para poder estar sano del corazón y conocer a mi actual pareja!

Fuera de todo lo que te pueda decir cumpita, es cosa de tiempo.

Un abrazo y mucho animo!

Haz deporte, juega videojuegos (Wow es un vicio wn y ayuda harto :lol: ) Y lo mas importante de todo: "No te acostumbres a la tristeza" es adictiva.

:)

Ps: SI viene un tal "Tony Stark" a postear acá.. No gastes tu tiempo leyendo las estupideces que escribe. :) Consejo! :lol:
escucha a este weon, asi es la cosa, acertado comentario

simple amigo las relaciones se desgastan con el tiempo cuando se vuelven una rutina no llevarse mal no significa que todo esta de maravilla simplemente tienes que tomar un tiempo y se supera conoce gente nueva, has algun deporte nose la cosa es que mantengas tu mente ocupada en algo y todo pasara, y cuando menos te des cuenta puede que tengas a la mujer de tu vida en las narices sin que lo sepas :D (experiencia personal)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.