“Me siento pidiendo limosna”: Paty Maldonado urge a sus seguidores a que le envíen aportes económico

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Hatuey, 22 Ene 2023.

Etiquetas:
  1. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.468
    Me Gusta recibidos:
    8.368
    Logica de @Hatuey, @dansleeper, @manases:

    i) pedir donaciones o vivir de ellas está mal.
    ii) vivir del aparato público está bien.

    En i) el financiamiento es voluntario.
    En ii) los impuestos son eso, imposiciones.

    Para ser zurdo hay que ser rematao de aweonao e inmoral. Bueno, los 3 mencionados lo son.

    Jejejejeje
     
  2. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    se le acabaron las weas de oro que le regalo el pinocho, vieja weona
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    570
    que trabaje la facha culia ! ajjajaja al parecer el requisito para ser un icono facho es que hay que vivir de las donaciones jajajajjajaja
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.726
    Me Gusta recibidos:
    19.376
    Ni ahí con la ñora, pero es mucho más digno pedir donaciones que hacerle felaciones a las personas correctas para que te den financiamiento pagado por todos.
     
    A El_Jawa le gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    8.965
    Raro la vieja webea q los comunistas y le gusta vivir de la caridad de weones cómo voh. El @alvacort @Dolce Gabbana @imaglar @terubian @blackburn y otros más en fin esquizofrénicos.
     
    A fetox21 le gusta esto.
  6. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    4.553
    En La Voz de los que Sobran queremos escuchar sus voces y para eso necesitamos de tu apoyo. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos. Bienvenidas y bienvenidos a La Comunidad de los que Sobran.

    Hazte socio de nuestra comunidad
    Monto Libre
    $3.000
    $5.000
    $10.000
    PayPal

    https://lavozdelosquesobran.cl/comunidad-dlqs


    triste :lol:


     
    A alvacort le gusta esto.
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.726
    Me Gusta recibidos:
    19.376
    Así y todo la vieja es más digna que los apernaos qla que tanto te gustan que gastan plata de todos sin permiso de nadie.
     
  8. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    cómo si esa práctica fuese sólo de la izquierda y ahí está tu error, querer "empatar la wea" cuando todos los qls hacen lo mismo.
    Al Estado lo usan como caja pagadora, ya sean weones de izquierda o de derecha, algunos para subsidiar sus empresas, otros para prometer fantasías a los ilusos, el tema es que todos se aprovechan y es muy poco lo que avanzan para la sociedad.
    Esta vieja ql nunca ha sido digna, a lo más es consecuente con su postura, pero digna ni cagando, la dignidad se le fue cuando debe apelar a lo que tanto criticaba para "subsitir" y si lo hace para ganar más plata de la que tiene, entonces ¿dónde está la dignidad en el aprovechamiento? ¿Es digno aquel que se aprovecha de otros?
    Esa mentalidad de aweonao, que si te puedo te cago y eso es ser "vivo e inteligente" es la que tiene cagada a la gente.

    Avíspate, Amaldonado
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    8.965

    digna de que según voh? una vieja culia que anda ladrando como los mas enfermos mentales de aquí , ahora vive de limosnas de retrasados mentales con su pensamiento .

    acuérdate de KKKAST parasito varios años en el senado , tenemos a JAJAmones kkayser parasitando , de la PAJERA , el orco de la Naveillan , PACOS ,MILICOS, parasitando con mi plata
     
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Y cuál sería tu problema con los impuestos???,

    Adalides del emprendimiento y la voluntad empresarial ......terminan pidiendo limosnas...... contradictorio, los fachos no se dan cuenta
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    8.965

    como eres tan weon viniste a empatar esta wea . ahora que rexuxa es la voz de los que sobran.

    volviendo al tema escribe sobre la vieja culia de la Maldonado . de eso es el tema porque los esquizofrénicos psicópatas siempre desvirtúan todo
     
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    8.965

    pero para salvar weones en quiebra con mi impuesto te volvi contento GG.SS ahora anda a recoger los juguetes en el pasillo de niño apúrate que no tengo el día .
     
    A manases le gusta esto.