“Me siento pidiendo limosna”: Paty Maldonado urge a sus seguidores a que le envíen aportes económico

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Hatuey, 22 Ene 2023.

Etiquetas:
  1. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    El otro dia hablamos esto mismo.

    Si el dinero es devuelto, mas encima es un win win. Salvas una empresa (esto implica beneficio a los eventuales clientes), a los empleados y la empresa devuelve el dinero con intereses. Tu decias que aqui no pagaban la deuda las empresas salvadas, entonces estamos de acuerdo. Pero en tu mente delirante por no tener panaderia no lo entiendes.
    La voluntariedad te molesta
     
  2. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
  3. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    Los impuestos son obligaciones.
    Cuando tienes malos gastos de parte del estado, quien asume ese error? (Si es que es un error). Los contribuyentes. Pero para ti eso está bien. Ejemplos de malos y pesimos gastos sobran!: gratuidad y transtgo.
    Pero donar, donde nadie roba, nadie obliga a otro a dar está mal.

    Entiendo que un wn con 4to medio y mentiroso con el cuento de ser ingeniero te cueste entenderlo.
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    En la donacion no hay robo ni obligatoriedad.

    Esquizofrenia es decir que pagas 1 millón en tu panadería imaginaria .

    No entiende el vejete putrefacto.
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta recibidos:
    2.010
    Vieja Qla. miserable, Lame Botas y comadre del puto dictador asesino (el innombrable) :monomeon2:

    Que el Rabino Dolce Gabbana haga la primera donación :lol::lol::lol::lol::lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.476
    Me Gusta recibidos:
    431
    y eta vieja se va ir a media con la colorina? o se llevará toda la plata como tipica persona que vota rechazo
     
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.779
    Entonces por qué sangrai por el * cuando LOH FACHO piden que se terminen las subvenciones y la grasa estatal?
     
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.779
    Por qué si no quiero, no le dono ni una wea a la vieja.
    En cambio cuando el estado se gasta 2 palos en un desayuno, aplaudí cómo Foca en celo.
     
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    La gratuidad está mal????

    Te pegaste en la cabeza, a verdad que vas a repetir los rebuznos en contra de la universidad de los fachos de YouTube.......ja
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982

    anda a webiar a la moneda y quémate a lo bonzo , todos los gobiernos gastan los anteriores hicieron lo mismo , los ctm en las municipalidades hacen lo mismo , los pacos , milicos, ratis, marinos etc cuando roban no dices nada
     
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.779
    Yo siempre he reclamado por eliminar la grasa estatal. Voh queriai una constitución que la aumentaba.

    Así de weon.
     
  12. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    Aweonao sin comprensión lectora. Yo ni se por qué pierdo el tiempo con un wn tan chanta como tu...

    Se hizo una reforma tributaria mala, que se advirtió como mala, que no recaudó lo que prometieron para la gratuidad, y quienes pagan ese error?, los contribuyentes, los habitantes del país. Pero no los culpables.

    Es tanto tu deseo de destacar en algo que porfías sin fin y sin cansancio, lees lo que quieres leer y apenas ves una supuesta oportunidad saltas como perro a hacer juicio moral ante algo que mas encima lees mal, comprendes mal, no connotas.
    Pobre y triste wueon. En este rincón es en el único en el que puedes decir que eres ingeniero pues afuera todos saben que no lo eres.

    Si quieres jactarte de que lo eres, sube tu certificado como tal y listo. Pero entiende que a la hora de argumentar los titulos no son recursos para ello. Que vai a saber tambien. Anda a terminar 4to medio oh... Titulate, anda a hacer sentir a tu familia y listo.