Medico Venezolano: "Yo no atiendo pacos" se negó a revisarlos en Hospital de Melipilla

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por igmin, 19 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.527
    Me Gusta recibidos:
    3.044
    Carabineros acusaron que médico se negó a revisarlos en Hospital de Melipilla: "Yo no atiendo pacos"


    [​IMG]
    [​IMG]
    El Ministerio Público indaga una denuncia realizada por tres carabineros que aseguran que un médico del Hospital San José de Melipilla les negó la atención por ser policías.

    La situación se dio durante la tarde del jueves en dicha comuna rural de la región Metropolitana.

    Los tres uniformados, dos mujeres y un hombre, concurrieron a urgencias por tener síntomas de Covid-19.

    Según la denuncia, sería el médico Rubén Ibarra quien negó la atención a las funcionarias. Allí les habría señalado que “yo no atiendo pacos”.

    Seguido a ello, les habría devuelto sus bonos y les habría anotado un número de teléfono. Esto para que su superior lo llamara y así indicarle que no mandara más uniformados a atenderse al recinto hospitalario.

    Si bien se informó en primera instancia que 20 minutos después los uniformados recibieron atención médica; según el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, las dos carabineras fueron atendidas en el hospital institucional.
    Denuncia
    La situación fue denunciada al Ministerio Público y también se envió un oficio a la Superintendencia de Salud.

    En tanto, el diputado por la zona, el UDI Juan Antonio Coloma, pidió querellas en contra del médico y que deje de ejercer la medicina en el servicio público.


    Biobiochile
     
    #1 igmin, 19 Jun 2020
    Última edición: 19 Jun 2020
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    se viene el lloriqueo en 3 2 1.....
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Le llegara su sanción al extranjero muerto de hambre..
     
    A stegman y marccelo28 les gusta esto.
  4. BZ24

    BZ24 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    8
    Eso cuenta como incumplimiento del juramento medico.
    Lo mas probable es que sea despedido.
     
    A stegman, marccelo28 y The Special 1 les gusta esto.
  5. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Derecha sin bolas por la CTM ¿cómo que dejarlo sólo sin pega en el sector publico?.

    Que lo destierren a Maracaibo o a la Antártica a este comunista sin respeto por nuestros Carabineros.

    Ayyy mi General como estaría revolcándose en su tumba con estos pusilanimes.
     
    A stegman y marccelo28 les gusta esto.
  6. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    jajaja, se dio un gusto el doc, ahora es sin llorar, los venezolanos son los inmigrantes predilectos de Piñera, recordar que les dio luz verde para venir , cuando se junto en la frontera con Guaido :lol::lol::lol:
     
    stegman, jajaja22, marccelo28 y 5 otros les gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    deberás no tenían hasta la embajadora que ahora . tiene que buscarse un trabajo y no la quieren reconocer .
     
    A jajaja22 le gusta esto.
  8. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Para los que dicen que está bien nomas, supongo que tampoco alegan cuando no atienden homosexuales, evangelicos ni negros. Total cada uno elige a quien atender.

    En los hospitales van a tener que empezar a catalogar a los médicos. Este atiende negros, este atiende pacos, este atiende mujeres, este solo niños, etc.

    En mi opinión, despedido nomas, sin posibilidad de ejercer el servicio público y ojalá fuera del país. Lo mismo haría con un paco que se niegue a prestar ayuda.

    Saludos cabros :dali:
     
    A stegman y The Special 1 les gusta esto.
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Ah, pero cuando los medicos se niegan atender a pacientes fonasa, el juramento se le olvida a los fachitos



    El veneca se mandó un show de esos que les encanta hacer. Pero los medicos chilenos hacen la misma wea
     
    A maverickzero y marccelo28 les gusta esto.
  10. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    De partida, los pacos tienen hospital propio, si uno va a dipreca te hechan cagando... no es lo mismo?,aparte el compadre es médico, no veterinario
     
    A maverickzero le gusta esto.
  11. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    En el dipreca no creo que tengan disponibilidad para tratar enfermedades mentales. Aquí tengo el contacto para tu tratamiento en Av. La Paz.

    https://www.psiquiatrico.cl/
     
    A stegman le gusta esto.
  12. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas