Medico Venezolano: "Yo no atiendo pacos" se negó a revisarlos en Hospital de Melipilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema igmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

igmin

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
31 Ene 2009
11.939
4.901
262
Carabineros acusaron que médico se negó a revisarlos en Hospital de Melipilla: "Yo no atiendo pacos"

carabineras-acusaron-que-medico-se-nego-a-revisarlas-en-hospital-de-melipilla-22yo-no-atiendo-pacos22-750x400.jpg

Ea48bEAXsAA33Fo

El Ministerio Público indaga una denuncia realizada por tres carabineros que aseguran que un médico del Hospital San José de Melipilla les negó la atención por ser policías.

La situación se dio durante la tarde del jueves en dicha comuna rural de la región Metropolitana.

Los tres uniformados, dos mujeres y un hombre, concurrieron a urgencias por tener síntomas de Covid-19.

Según la denuncia, sería el médico Rubén Ibarra quien negó la atención a las funcionarias. Allí les habría señalado que “yo no atiendo pacos”.

Seguido a ello, les habría devuelto sus bonos y les habría anotado un número de teléfono. Esto para que su superior lo llamara y así indicarle que no mandara más uniformados a atenderse al recinto hospitalario.

Si bien se informó en primera instancia que 20 minutos después los uniformados recibieron atención médica; según el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, las dos carabineras fueron atendidas en el hospital institucional.
Denuncia
La situación fue denunciada al Ministerio Público y también se envió un oficio a la Superintendencia de Salud.

En tanto, el diputado por la zona, el UDI Juan Antonio Coloma, pidió querellas en contra del médico y que deje de ejercer la medicina en el servicio público.

Biobiochile

Última edición:
Carabineros acusaron que médico se negó a revisarlos en Hospital de Melipilla: "Yo no atiendo pacos"

carabineras-acusaron-que-medico-se-nego-a-revisarlas-en-hospital-de-melipilla-22yo-no-atiendo-pacos22-750x400.jpg

El Ministerio Público indaga una denuncia realizada por tres carabineros que aseguran que un médico del Hospital San José de Melipilla les negó la atención por ser policías.

La situación se dio durante la tarde del jueves en dicha comuna rural de la región Metropolitana.

Los tres uniformados, dos mujeres y un hombre, concurrieron a urgencias por tener síntomas de Covid-19.

Según la denuncia, sería el médico Rubén Ibarra quien negó la atención a las funcionarias. Allí les habría señalado que “yo no atiendo pacos”.

Seguido a ello, les habría devuelto sus bonos y les habría anotado un número de teléfono. Esto para que su superior lo llamara y así indicarle que no mandara más uniformados a atenderse al recinto hospitalario.

Si bien se informó en primera instancia que 20 minutos después los uniformados recibieron atención médica; según el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, las dos carabineras fueron atendidas en el hospital institucional.
Denuncia
La situación fue denunciada al Ministerio Público y también se envió un oficio a la Superintendencia de Salud.

En tanto, el diputado por la zona, el UDI Juan Antonio Coloma, pidió querellas en contra del médico y que deje de ejercer la medicina en el servicio público.

Biobiochile

Derecha sin bolas por la CTM ¿cómo que dejarlo sólo sin pega en el sector publico?.

Que lo destierren a Maracaibo o a la Antártica a este comunista sin respeto por nuestros Carabineros.

Ayyy mi General como estaría revolcándose en su tumba con estos pusilanimes.

• Like
Reacciones: stegman y marccelo28
jajaja, se dio un gusto el doc, ahora es sin llorar, los venezolanos son los inmigrantes predilectos de Piñera, recordar que les dio luz verde para venir , cuando se junto en la frontera con Guaido :lol::lol::lol:

deberás no tenían hasta la embajadora que ahora . tiene que buscarse un trabajo y no la quieren reconocer .

• Like
Reacciones: jajaja22
Para los que dicen que está bien nomas, supongo que tampoco alegan cuando no atienden homosexuales, evangelicos ni negros. Total cada uno elige a quien atender.

En los hospitales van a tener que empezar a catalogar a los médicos. Este atiende negros, este atiende pacos, este atiende mujeres, este solo niños, etc.

En mi opinión, despedido nomas, sin posibilidad de ejercer el servicio público y ojalá fuera del país. Lo mismo haría con un paco que se niegue a prestar ayuda.

Saludos cabros :dali:

Ah, pero cuando los medicos se niegan atender a pacientes fonasa, el juramento se le olvida a los fachitos

El veneca se mandó un show de esos que les encanta hacer. Pero los medicos chilenos hacen la misma wea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.