Medios chinos informan que científico que creó bebés modificados genéticamente está desaparecido

Tema en 'PortalNews' iniciado por razn20, 4 Dic 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    INDEPENDIENTE DE EL BUEN O MAL USO A FUTURO...
    CREO QUE LA RAZA HUMANA DEBE AVANZAR DE MANERA NATURAL, SI LA EXTINCIÓN NOS ESPERA POR ERRORES PROPIOS, PUES Q ASÍ SEA... ES EL CAUSE NATURAL
    PD. FELIZ DE VER LA POLÍTICA CHILENA EXTINGUIRSE 10 MIN. ANTES Q YO XD XD
     
  2. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    Se lo raptaron
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    No se weon
    Experimentos como esos ya de debieron hacer mucho antes y ya deben existir humanos geneticamente modificados en la sociedad
     
    A ikeduk, Hiro Nakamura y Oruga Gritona les gusta esto.
  4. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    Siempre he pensado que las potencias han hecho todo tipo de experimentos en humanos; modificación genética, clonación, entre otros. No creo que les importe mucho la bioética u otros impedimentos éticos o legales.
     
    A Oruga Gritona le gusta esto.
  5. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Me da lo mismo, total con los problemas que hay en el país como las afp´s. educacion y salud, estas noticias son cosas que no afectan directamente ni a mí ni a mi familia :)
     
  6. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puta el simio para weon, pero si se te mojan los calzones con los luchadores con mallas ajustadas jajajajaja
    En cuanto a lo de la Afp, la educacion y la salud son temas y problemas de toda la vida y lo seguiran siendo hasta el final de todo....
     
    A ratx000 le gusta esto.
  7. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092

    ojala fuese cierto, seria divertido encontrarme con clones mios, como en la serie Orphan Black, hariamos tremendo equipo
     
  8. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    Creo que muchos están tomando la arista equivocada de este proyecto, no se trata de ir saludando clones, se trata de que de alguna forma este chino logro la inmunidad para enfermedades tales como el VIH lo que sería el primer paso para erradicar un montón de enfermedades mas a posterior con estos antecedentes, y es obvio quienes serían sus enemigos las farmaceuticas y granes transnacionales que a través de sus productos y alimentos generán las mismas enfermedades que pueden erradicarse.-
     
    A Cristopher M.S le gusta esto.
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    No seas estu2pido
    Esos humanos nos deben reemplazar
     
  10. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092

    si los culiaos son mejores, no nos queda otra que aceptarlo
     
  11. DAIROCK

    DAIROCK Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    29
    Mas alla del contexto conspiracion, y que las grandes farmacias lo desaparecieron o que se podrian crear clones para tener super soldados y otros temas de ese tipo, creo que lo que importa y puede ser un algo real es el hecho de la posibilidad de crear un ser humano a pedido, hagamos este ejemplo, puedes imaginar a las grandes farmacias en una mesa conversando como desaparecer a este tipo, contratando a unos tipos, secuestrandolo y desapareciendolo, es imaginable?, si en cierto sentido, pero ahora ponte a pensar, dos personas tienen una relacion y buscan formar una familia, van al hospital y les dan la posibilidad de escojer los rasgos de sus hijos como cual combo de macdonals, ¿cual ves tu mas posible? las famaceuticas o la mirada del ser humano como un Producto mas

    Todos aspiramos a tener lo mejor posible dentro de nuestras prioridades, en todos los ambitos, emocional, material etc. pero con lo consumista que es la gente y partiendo de prejuicios como "a la gente agraciada fisicamente le va mejor en la vida" ¿crees que las personas escojerian rasgos latinoamericanos o rasgos europeos?, digo los rasgos para dar un ejemplo. es solo generalizar un esteriotipo, pero volviendo al tema al poder cambiar los genes de una persona esto creara una mirada hacia el ser humano como un producto mas.

    Lo quiero alto, flaco, con bello facial cuando sea grande, ojos azules, a nooo no no me arrpenti lo quiero de ojos pardos, puedo cambiarlo? si claro señora, llega el gran dia, señora aqui esta su hijo, a pero yo lo pedi con ojos pardo y este tiene los ojos azules y pague la garantia y no quiero este, ok señora espereme y le traigo lo que pidio, ¿doc que hago con el bebe de los ojos azules?, ¡hacelo jabon cabron!
     
    A ikeduk le gusta esto.
  12. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Me parece genial si se pueden erradicar enfermedades hereditarias.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas