el poder económico global, esta detrás de esto, al mundo lo necesitan exclavisado, no necesitan a un ser humano sano , libre de enfermedades, sólo necesitan a los seres humanos , enfermos para la poderosa industrica comercial, he dicho,,
o podrían serlo dependiente de alguna otra droga :/Creo que muchos están tomando la arista equivocada de este proyecto, no se trata de ir saludando clones, se trata de que de alguna forma este chino logro la inmunidad para enfermedades tales como el VIH lo que sería el primer paso para erradicar un montón de enfermedades mas a posterior con estos antecedentes, y es obvio quienes serían sus enemigos las farmaceuticas y granes transnacionales que a través de sus productos y alimentos generán las mismas enfermedades que pueden erradicarse.-
cada cierto tiempo se llenaría el mundo de un tipo de gente, ya que estarían "de moda" xDMas alla del contexto conspiracion, y que las grandes farmacias lo desaparecieron o que se podrian crear clones para tener super soldados y otros temas de ese tipo, creo que lo que importa y puede ser un algo real es el hecho de la posibilidad de crear un ser humano a pedido, hagamos este ejemplo, puedes imaginar a las grandes farmacias en una mesa conversando como desaparecer a este tipo, contratando a unos tipos, secuestrandolo y desapareciendolo, es imaginable?, si en cierto sentido, pero ahora ponte a pensar, dos personas tienen una relacion y buscan formar una familia, van al hospital y les dan la posibilidad de escojer los rasgos de sus hijos como cual combo de macdonals, ¿cual ves tu mas posible? las famaceuticas o la mirada del ser humano como un Producto mas
Todos aspiramos a tener lo mejor posible dentro de nuestras prioridades, en todos los ambitos, emocional, material etc. pero con lo consumista que es la gente y partiendo de prejuicios como "a la gente agraciada fisicamente le va mejor en la vida" ¿crees que las personas escojerian rasgos latinoamericanos o rasgos europeos?, digo los rasgos para dar un ejemplo. es solo generalizar un esteriotipo, pero volviendo al tema al poder cambiar los genes de una persona esto creara una mirada hacia el ser humano como un producto mas.
Lo quiero alto, flaco, con bello facial cuando sea grande, ojos azules, a nooo no no me arrpenti lo quiero de ojos pardos, puedo cambiarlo? si claro señora, llega el gran dia, señora aqui esta su hijo, a pero yo lo pedi con ojos pardo y este tiene los ojos azules y pague la garantia y no quiero este, ok señora espereme y le traigo lo que pidio, ¿doc que hago con el bebe de los ojos azules?, ¡hacelo jabon cabron!![]()