Medios de Argentina reaccionaron a propaganda del Rechazo que los pone como "mal ejemplo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cansecochile

Usuario Casual nvl. 2
23 Jul 2019
532
70
27
antofa
Provocó miles de comentarios en redes sociales.

foto_0000000120200916174108.jpg


Un spot de la campaña por el "Rechazo" en el Plebiscito del próximo 25 de octubre, apareció en varios medios de Argentina pues pone a ese país como un "mal ejemplo".

La propaganda muestra a una pareja de chilenos que se sube a un taxi en Buenos Aires y el conductor les comienza a hablar sobre las diferencias entre ambos países y lo que pasó después del estallido social en nuestro país.

"Ustedes siempre estuvieron mejor que nosotros, históricamente. Ustedes no pasaron hambre, no tuvieron cinco presidentes en una semana, la inflación, ¿cuánto?, tres o cuatro por ciento anual como mucho, mientras que nosotros tuvimos 50% en un año", les dice.

Finalmente, les advierte que "no retrocedan" en alusión al plebiscito.

La campaña generó miles de comentarios en redes sociales por parte de los argentinos, entre críticas y algunos que aceptaban ser considerados como un mal ejemplo económico.

El spot:



Algunas de las reacciones en medios argentinos:





FUENTE
https://www.cooperativa.cl/noticias...l-rechazo-que-los-pone/2020-09-16/174108.html
 
  • Like
Reacciones: EL CERDO
Los argentinos le dieron un portazo epico al liberalismo. no toleraron lo poco que vieron. eso no quiere decir que esten muy contentos con Fernandez. solo que se dieron cuenta rapido lo nefasto que es la doctrina liberal
No, no es así.
 
Los argentinos le dieron un portazo epico al liberalismo. no toleraron lo poco que vieron. eso no quiere decir que esten muy contentos con Fernandez. solo que se dieron cuenta rapido lo nefasto que es la doctrina liberal
De donde saca tanta mierda este weon? Jajajja otro mundo
 
  • Like
Reacciones: Kree007
jaajajajaja para cambiar Chile vota RETRAZO pero no cambiemos nada que siga todo tal cual .

-los argentinos 40% de pobreza .

-los chilenos el 80% endeudado .
 
Usted es bien ignorante compadre, si no entiende, si no sabe, mejor pregunte.

Y eso también, para fachistan todos son ignorantes , pero es cosa de revisar lo que decían en 1989 , con bachelet, con guillier y ahora con la constitución...

Viven hablando weas que no pasan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.