Feiniu..!!!aquí varias personas que vienen a comprar me hablan de que ahora mejoraran las pensiones y eliminaran las AFP y que ya no le seguirán sacando plata por las perdidas![]()
XD!!!
Feiniu..!!!aquí varias personas que vienen a comprar me hablan de que ahora mejoraran las pensiones y eliminaran las AFP y que ya no le seguirán sacando plata por las perdidas![]()
Si quieres un sistema como el Nórdico, no propongas CONSTITUCIONES bolivarianas. Con agregado de ideología de género e indigenismo.Los sacoweas que critican la ayuda social . Piden ayuda a asistentes sociales insólito.![]()
Me parece excelente dejar en evidencia a sacos de wea como @dansleeper que añoran ser como los paises nordicos por el estado de bienestar pero apoyando y avalando sistemas sudacas y bolivarianos . aweonao como @bluescifer, @manases , @zektroso (alias el maracoque elimina su perfil), y otros grandes pensadores de este foro. Los chilenos demostramos que no queremos ni una wea en la que esté metido la ideologia mas genocida de la historia.Si quieres un sistema como el Nórdico, no propongas CONSTITUCIONES bolivarianas. Con agregado de ideología de género e indigenismo.
Si quieres un sistema como el Nórdico, no propongas CONSTITUCIONES bolivarianas. Con agregado de ideología de género e indigenismo.
Acepta que la wea propuesta, escrita por wueones ignorantes, valia CALLAMPA.te das vuelta en lo mismo esquizofrénico , nada nuevo en tu ser. aqui siempre llegan personas a dejar , rifas, bingos etc . los de Petorca seguirán cagando en baldes, los de Quinteros seguirán naciendo con 3 brazos , los políticos culiaos que tanto amas seguirán robando los bastardos , pacos, milicos y así .
PD: si ni leíste el preámbulo y te informas por TIC TOC wea tuya .
Y si tú hubieses leído la de Lagos, sabrías que todo lo que demanda ER PUEULOH se puede hacer con legislación y reformas constitucionales. Y que no era necesario un plebiscito constituyente.te das vuelta en lo mismo esquizofrénico , nada nuevo en tu ser. aqui siempre llegan personas a dejar , rifas, bingos etc . los de Petorca seguirán cagando en baldes, los de Quinteros seguirán naciendo con 3 brazos , los políticos culiaos que tanto amas seguirán robando los bastardos , pacos, milicos y así .
PD: si ni leíste el preámbulo y te informas por TIC TOC wea tuya .
Me parece excelente dejar en evidencia a sacos de wea como @dansleeper que añoran ser como los paises nordicos por el estado de bienestar pero apoyando y avalando sistemas sudacas y bolivarianos . aweonao como @bluescifer, @manases , @zektroso (alias el maracoque elimina su perfil), y otros grandes pensadores de este foro. .
Y si tú hubieses leído la de Lagos, sabrías que todo lo que demanda ER PUEULOH se puede hacer con legislación y reformas constitucionales. Y que no era necesario un plebiscito constituyente.
Pero como le crees al PC y al FA, les aguantas hasta sus performances progresistas degeneradas.
Amigue, los derechos sociales eran el envoltorio bonito de un regalo de.mierda que era la plurinacionalidad, el indigenismo y el sistema judicial que proponía el mamarracho bolivariano.pedrito y el lobo viene corriendo por todos los fachos tontos