Mente enferma en vivo en la red

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luft1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que escriba las weas que quiera, el problema es que le dan bola, si no te gusta no lo veas. A mi no me gusta asi que no lo tengo en twitter o no leo su blog o wea, hagan lo mismo y filo.

y pensar que muchos de aquí creen que por insultar o menospreciar a este tipo, quedan exentos de cargos de conciencia o culpabilidad despues haber discriminado al igual que este tipo llamado "mente enferma", leo comentarios hipócritas de wnes que siempre discriminan y ahora se sacan los pillos insultando a este wn , jAjAjAjA , "idiosincrasia chilensis mode on". que cagado tienen mi país.Manga de cínicos!
Primera vez que concuerdo con este hueón. En todo caso igual el tipo se ha ganado el rechazo de cierta gente ofendida por él (las mismas minas gordas o que sufren de obesidad y sobrepeso, por ejemplo) pero a los hueones genuinos los apoyo, el resto que se saque la máscara porque es igual o más discriminativo que el tal Mente Enferma.

no es por defender a este csm pero tiene razon en hartas cosas k dice por ej nosotros nos burlamos de todos los weones y de todos y hasta los programas de farandula que lo unico k hacen es humillar a las personas y si una weona es watona o waton es por k es un flojo kl incapaz de hacer algo por su cuerpo en eso estoi de acuerdo pero la forma en que lo iso no lo estoi, si va a opinar que lo haga mas piola yo no soi hipocrita y admito k me burlo de hartas personas como tambien se burlan de mi y ahora saltan los weones "hay el weon enfermo hay el weon kl hay el weon conchesumare y toa la wea" o los weones hipocritras diciendo yo nunca e molestado una gorda yo nunca e molestado a un flaco puta k me dan risa cabros... No sean hipocritas culiaos nomas

ya xao los meo xddd

x1000.

que el wn diga lo que quiera me da igual pero me da mas risa la gente que le da importancia a ese wn y se siente ofendida por su comentario y dicen que esta loco, mejor dejenlo asi en el pais hay cosas mas importantes que atender que comentarios de wn curaos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.