Mente Enferma (@Ssiiaabb) sufre golpiza en el Metro Valparaíso [Video]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★CLAUDIO★, 18 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. weldinman33

    weldinman33 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy 100% de acuerdo con la golpiza pero weon piensa en lo q dice el wea, le hecha la culpa a otra persona por las cosas q el dijo, el wea llora y quizas cuantas mujeres lloraron por sus palabras. woeon hantes de pedir ayuda y llorar mirate al espejo y reflexiona
     
  2. maqaax3

    maqaax3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    3
    eso se llama karma hijo de puta
     
  3. sandorolonewolf

    sandorolonewolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    85
    Creo que el tipo es enfermo y mas enfermo es devolver con odio y golpes su odio enfermizo haci no evolucionaremos nunca como seres humanos .... entendamos y aunque no nos guste no salgamos del punto ... el tipo es enfermo y como tal hay que tratarlo ... siempre han existido gente como el y el poder se las da las redes sociales, si al tipo no se pesca y se deja solo se hubiera guardado sus comentarios pero gente mas enferma lo siguio lo insulto y el se sintio importante capaz dedecir lo que quisiera porque habia publico que lo escuchara para bien o mal pues el necesitaba atencion ... lastima que se le diera vitrina ahora vean los culpables ... Un ser emfermo que queria ser escuchado por las atrosidades que decia o la gente que lo hiso sentir importante y personaje con opinion ... bueno por eso en nuestro pais tenemos a sqp o primera fila porque se le da vitrina a cualquier enfermo a hablar y ser escuchado denigrando a otro ser humano ..... en vez de crecer de evolucionar estamos involucionando. Ademas de sacarse las ganas de pegarle que mas consiguio en esa actitud igual de cobarde que el hiso al hablar mas de las personas obesas se coloco a su nivel y mas bajo ... si las personas pusieran sus diferensias en una mesa y las conversaran seria mejor no habria muertes inesesarias ni nada de eso ... que hubiera pasado si al hombre se le pasa la mano y los mata a patadas .. el va preso y una persona comun y corriente no un delicuente estaria en la carcel por un error una estupidez del momento. Es lamentbleque la violencia este tan a flor de piel hoy en dia ESTAMOS MAL NADIE ES MEJOR PERSONA POR TAPARLE LA BOCA A GOLPES A OTRA MUESTREN GRANDESA NO MISERIA
     
  4. Pablete_

    Pablete_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    2
    mala cuea nomah po compare""
     
  5. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    nose wn pero se lo merecia igual :lol:
     
  6. pansito

    pansito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    1
    mm.. yo creo a que a ningun weon de este foro le gustaria que le den un golpiza asi wn .. que lata por la opinion tonta que iso y que pena por los flaites culiaos que lo golpearon.. asi se fomentan las weas ps loco despues la gente andara peliando por cualquier cosa.. wn.. y por todos los wns que dicen que bueno que le pegaron.. yo creo que estaria asi igual llorando si les pegan en la calle y nadie se mete a ayudarlos..
     
  7. Margaine

    Margaine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mal, todo mal, pobre tipo...
     
  8. janitaaa

    janitaaa Invitado

    uta si ocupara metro, yo tambien le sacaria la ctm
     
  9. lotoy

    lotoy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    :esquiando:
     
  10. Alzaiko

    Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    56
    Hooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! XD
     
  11. WOLVERINE2040

    WOLVERINE2040 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    11.749
    Me Gusta recibidos:
    21
    jajajjajaajajajjajaja
     
  12. JeAn_AzUl123

    JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    0
    kjakjaj le sakaron la xuxa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas