no estoy de acuerdo con la violencia
solo justifico la violencia contra los delincuentes
este weon solo dio su opinion (nefastas) en su cuenta y ahora el weon no podra salir ni a la calle la verdad es que lo encuentro lamentable
imaginense cuanto troll de estre foro peores que este weon recivieran el mismo trato
no es la idea muchachos esta sociedad vale hongo no hay respeto por nada ni por nadie
hay simios peores que ese wn en este foro, discriminar, alegan x weas, hablan weas, etc etc.. me imagino si se les diera el mismo trato a todos los discriminadores, En todo chile se Pescarian a combos. Denlo x hecho. Dejen de hacerle estatuas a los wnes que le pegaron!! , y ponganse vivitos por que esto le puede pasar a cualquier wn de chile , por que todos se discriminar. #Estosolopasaenchile pais chaquetero.
Acaban de demostrar ser AUN PEORES QUE ÉL. Su violencia fue física, ni siquiera violencia...ejerció su DERECHO a demostrar que le molesta algo en la sociedad, pero un imbécil intolerante e hipócrita, lo golpeó, sintiéndose muy macho, pero todos sabemos que a él por algo solían golpearlo en el colegio: por piñufla.
No comparto su postura, pero creo que en su caso, "el ojo por ojo" hubiese sido un "castigo" más adecuado.
AL "MACHOTE" QUE LE PEGÓ AL SACO E WEAS: OJALÁ TE SAQUEN LA CONCHATUMARE, ALGUIEN QUE OPINA DIFERENTE A TU ACTUAR, ASÍ QUEDARAS OJO POR OJO"