Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
weon es imposible dar la opinion del video viendo que el weon esta raja de curao
sobrio no diria lo mismo talvez si pero ahora esta en un estado en donde todos sus dichos pierden credibilidad
Claro. Si veo una foto de mi mamá en su blog y después hace mierda discriminandola, está para pararlo en la calle y decirle: "Hey man!, no discrimines más. Eso hace daño y mi madre está con depresión por culpa tuya, no lo hagas más..."
Esas palabras van hacer que el wn se filme y suba un vídeo que diga "Me retaron en el metro y no me importa"
todo pasa por algo, es lo unico que se. quizas esto va a servir para que el cambi su pensar o para que pida disculpas, quien sabe, cuando la energia actua no hay que se escape.
no me da pena ni nada.
no justifico la violencia pero el pelotudo este vive en chile y sabe como es la idiosincracia. El se metio en eso sabiendo todo lo que podria acarrear.
no me produce lastima ni nada.
pelotudo de mierda.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.