Mente Enferma (@Ssiiaabb) sufre golpiza en el Metro Valparaíso [Video]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tanto que webea el wn, le pegan y culpa a la ministra, deberas que ella hackeo su blog y puso esos comentarios grotescos contra las gorditas, le gusta jugar con la sociedad al wn, que entienda que las mentes enfermas que solucionan todo con violencia tambien son parte de esta fuckin sociedad

hahaha ahora se queja el aweonao siendo el mismo que se dio a conocer se mostro en las camaras salio hablando weas le dieron su minuto de fama o sea que mierda quiere es ovio que le iban a sacar la chucha mejor que ande escondio o le seguiran sacando la mierda

Y justificas que se le golpee a alguien porque da su opinion? no lo defiendo por lo que hizo, pero por actitudes como la tuya es que este pais vale callampa

chilenos doble standard . ME cago en CASI TODO CHILE. Ustedes compatriotas chilenos son por lo general bien xenófobos (miran con superioridad y asco a peruanos y bolivianos solo por tener gran cantidad de sangre indigena), despues discriminan a los feos, a los gordos, a los chicos, a los negros, a los flaites, y un largo etcétera. Y después con qué cara vienen a criticar a este señor??? "El que este libre de pecado que lanze la primera piedra", Chilenos doble estandard me dan asco!!!!

me importa un bledo que te pegaran y si yo ubiera estado ahi no dejo que nadie te defienda...

Y vos pareces no ser chileno...este tipo se lo merece tambien lo habria golpeado a este hdp y por lo k relato el usuario k iba en el metro se lo merecia mas, pero lo mas patetico es grabarse como maricon misogeno y lloron culpando a la ministra. cuanto dolor y lagrimas! jajajajajajaa

chilenos doble standard . ME cago en CASI TODO CHILE. Ustedes compatriotas chilenos son por lo general bien xenófobos (miran con superioridad y asco a peruanos y bolivianos solo por tener gran cantidad de sangre indigena), despues discriminan a los feos, a los gordos, a los chicos, a los negros, a los flaites, y un largo etcétera. Y después con qué cara vienen a criticar a este señor??? "El que este libre de pecado que lanze la primera piedra", Chilenos doble estandard me dan asco!!!!

asi que porque no te gustan los chicos, flaites, homosexuales, negros o gordos uno tiene el derecho de denostar y humillar publicamente a esa gente??? y mas encima publicando imagenes ???? (gente con hijos, madres, padres y hermanos igual que cualquiera de nosotros.)
imbecil ! no se como hay personas igual de gueonas. si eres adulto reflexiona.

Jajajaja, ojalá le peguen de nuevo y se grabe llorando otra vez... como disfrute ese video pobre... jajajaja!!

el wn.... xd quien lo manda a wear a los gordos... ! hay que hacerlo pero con filtro !
si yo lo hubiera ayudado.... a los wns xd a pegarle mas xd !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.