Mente Enferma (@Ssiiaabb) sufre golpiza en el Metro Valparaíso [Video]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La lata que me da que la justicia se este transformando en agresion, una mujer de chicureo da una opinion poco afortunada sobre las nanas , la prensa la manipula y lo transforma en un comentario grotesco y un pais entero se vuelca contra ella.
Una persona muestra su punto de vista poco afortunado sobre las obesas y un pais entero lo crucifica.
El cuento es claro, "ojo por ojo, diente por diente", la violencia hay que castigarla con violencia, las palabras hay que castigarlas con palabras y argumentos validos.
No puede ser que en un pais donde supuestamente existe la libre expresion, los trogloditas se expresen a golpes y la tribu alrededor dance batiendo sus mazos contra el suelo, esperando su parte de la presa.

images

Supongo que los que hablan acá en el portal nunca molestaron a sus compañeros en el colegio o hicieron comentarios discriminatorios... son tan incosecuentes, si fuera por insultar así por internet piñera ya le hubiera puesto balazos a casi todos en la raja.

jajajajaj, la pura verdad, aquí esta lleno de hueones fanáticos de la ley del embudo, lo ancho para mi y angosto para ti.....

el pensamiento es propio y si yo kiero dar mi opinion al mundo la doy y porke no golpean a los violadores , a lo delinkuentes , o a los politicos corruptos ???? por que golpean a alguien por dar una opinion personal ??? que pasoo con la libre expresion ??

Panzer no seay aweonao, nadie le pego a ese csm por dar su opinión, si no por la forma de tratar a personas obesas, no podis tratar a una persona de asquerosa por el solo hecho de ser gordo, a lo mejor esa misma persona puede tener problemas a la tiroides, y un sin fin de weas, y por sufrir eso este saco 'e weas le dice asqueroso?? No weí po, ta bien que le hayan sacado la csm POR LESO!!!

no estoy de acuerdo con la violencia
solo justifico la violencia contra los delincuentes

eso sonó como "hay dos cosas que odio, el racismos y al negro culiao de mi vecino" jajajaja, si no la justificas no la justificas no más poh, en todos los casos, violencia es violencia

jajajajaj, la pura verdad, aquí esta lleno de hueones fanáticos de la ley del embudo, lo ancho para mi y angosto para ti.....
Weon, todos molestamos en el colegio, pero eramos chicos po, pero que un saco de weas peluito trate asi a la gente por no ser como él no weís po!! Le sacaron la CSM por aweonao no má!!! Y se la van a seguir sacando..........

nose es de tanta importancia este asunto a caleta de weones los maletean en la calle y no hacen el show de grabarce en todo caso esto se veia venir ese loco estaba marcado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.