MEO: "Que Piñera renuncie y que Izkia Siches, Beatriz Sánchez y Daniel Jadue pasen a ser ministros"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.799
1.229
162
meo.jpg

MEO graba video donde propone que Piñera renuncie, que asuma “la política internacional” y que Izkia Siches, Beatriz Sánchez y Daniel Jadue pasen a ser ministros

Hace rato que el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami se fue más a la izquierda de lo que estaba.

Primero fue organizador de una conferencia internacional donde se le rindió un homenaje a los delincuentes de la Primera Línea y ahora grabó un video donde se le soltaron todos los tornillos.

“El Presidente de la República reconozca su tragedia y fracaso político y económico, ha fracasado el presidente de Chile y eso nos está costando demiasiados muertos, por tanto propongo que el Presidente de Chile electo democráticamente termine su mandato y asuma la política exterior y la soberanía, que sea árbitro en las proximas 15 elecciones que vienen”, comenzó diciendo MEO.

En esa misma línea continuó:
“Que entregue los ministerios, que la oposición, la mesa de Unidad Social y los partidos políticos y el mundo académico de la oposición asuma el control de los ministerios, que José Miguel Insulza sea Ministro del Interior, que Izkia Ministra de Salud, que Beatriz Sánchez asuma desarrollo social, que Daniel Jadue asuma por ahí otra responsabilidad”.

Fuente

De La Dehesa a Vitacura: la nueva casona de mil millones de ME-O y Karen Doggenweiler
A fines del año pasado, la popular pareja oficializó el que será su nuevo hogar y hoy están a la espera de que terminen las remodelaciones para poder estrenarla.

PropiedadMEOKaren-1.png

https://www.eldinamo.cl/nacional/20...de-mil-millones-de-me-o-y-karen-doggenweiler/

MEO aboga por mar para Bolivia durante visita a Palacio Quemado

El ex candidato presidencial aseguró que una salida soberana al mar para Bolivia "es perfectamente posible".
https://www.24horas.cl/politica/meo...ivia-durante-visita-a-palacio-quemado-1469648

Revisa la polémica entrevista a Enríquez-Ominami: "Si naciera de nuevo, no me gustaría ser chileno"
https://www.latercera.com/noticia/r...-naciera-de-nuevo-no-me-gustaria-ser-chileno/

MEO no tiene ningún brillo . aparte de corrupto . y traidor al legado de su padre .

" por ejemplo" no se cual es la tanta paranoia colectiva de los fachetes . y los que nombra son pura caca seca partiendo por el zángano de INSULZA..

por eso son tan wnes porque un personaje X dice algo altiro les viene el gorro de aluminio y la psicosis . con razón creen en wnes que hablan pura fantasía en vídeos de de YUTU .

Que se critique a la tracalada de weones que están en el gobierno no quiere decir que se acepta otra tracalada de weones de oposición.
Lo único razonable fue sobre Izkia pero los otros son mierda molida.
PD:Le faltó poquito para decir y yo de presidente :lol:

• Like
Reacciones: Stban2 y chalossa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.