Mesina de No+AFP: “estamos peor que con Piñera hay que decirlo claramente”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
" estamos peor que con Piñera hay que decirlo claramente en materia de persecución de dirigentes sociales, debe saberlo el presidente" SIEMPRE HA SIDO SÍ. Como miembro de una de las putas baratas del PC, es decir, el colegio de profesores, estudiantes y anarquistas, cada vez q gobierna la concerta y/o izquierda como lo tontuelos no son útiles haciendo ruido los apalean duro...
A la derecha la tienen traumada con el INDH así q apenas los tocan a los "luchadores" y "dirigentes sociales".
Voten derecha cabros comunachos: van a poder reclamar desde si IPHONE, y encima van a poder estar más tranquilos cuando salgan a hacer sus cagadas....y si son pobres, al haber mas oferta van a poder gozar de algo de capacidad adquisitva.

• Like
Reacciones: alvacort
Mi opinión es que eres un mitomano.

Anda al sicólogo

Vamos juntos.

En tu cara demuestro tu mitomanía de "licenciado y titulado en instituto callampero. Las ues no ponderan". Cual es el afán de aparentar lo que no eres. Ah y ese vicio de " averigua.... Busca..." que es eso por favor chantita. Argumente.

Ahora volviendo al tema. Qué opina de lo que dice Mesina?.

Usted es un todologo.

Si el gobierno qliao que este de turno, nunca eliminaran la afp y por que bien simple, la afp es y sera el prestamista del gobierno.

xuxa asi como vamos no me extraña que vengan paros, represion y persecucion. si ya estos emblematicos estan avisando cchm..!!

ya este wn esta tan mentalisado en su " " papel de martir que esta generando poco a poco juntos con los matas weas de los partidos toxicos que lo respaldan que quiere ser un nuevo allende 2.0 que no me extrañaria volver a ver estas noticias version HD y con resolucion 4k en un tiempo mas.

• Like
Reacciones: AlakraN30 y alvarojam
Boric ni como antagonista para los zurdos sirve.

Ni para antagonista cómico (tipo el equipo Rocket) sirve la plasta esa, en serio que cada vez que sale con sus ocurrencias me recuerda mas y mas a este weon;
TediousGenuineBurro-size_restricted.gif

• Like
Reacciones: alvacort
Estos dirigentes sociales que se creen las mierdas? Son solo eso... o quieren alfombra roja los rqls? Este esperpento es del PC...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.