Stryper ! la banda mas inconsecuente de la escena metalera repartiendo biblias metaleras
TODO CALZA !
TODO CALZA !

jaajajajajajajaj puajj puros payasos la biblia del metal pensaba que era algo como la biblioteca del metal pero ni pensaba que venia con fines cristianos de por medio.Mi opinión simple una completa mierda y tal como dice ahí la idea de todo esto es presentar a ese libro como algo genial y juvenil otra forma de lavar cerebros y reclutar mas rebaño de corderitos.simplemente una completa cagada...
jajaja viendo ahí el nombre de una banducha llamada Stryper me acorde de este vídeo de culto de los nifelheim donde queman y orinan un disco de esos wns jajajaja notable...
Stryper
no tiene nada que ver con su contenido, deberían haberle puesto un título como "amigos imaginarios dentro del metal" , leyendo ese título ni te imaginas que dentro de esta gran obra maestra literaria te encontrarás con relatos profundos y cargados de sabiduría del porqué se convirtieron a estas grandes instituciones como lo son los evangélicos, católicos etc 
, la música es personal y ni ahí con andar alardeando lo que escucho.La verdad soy creyente y me importa un pendejo de mi hermoso culo si otro wn lo acepta o no, me importa un pico si el wn se siente con el poder del individualismo en no creer en nada, como a la vez lo encuentro re-aweonao estar repartiendo biblias en cualquier lugar del mundo, esa mierda de evangelizar cualquier tipo de mensaje religioso en algun evento...PEROOOOO encuentro bastante aweonao a la vez esas banduchas que sus logos son con cruces invertidas, sus escenarios estan llenos de sangre, enormes cruces invertidas y que sus integrantes se disfrazan con vestimentas con mensajes anti-cristianos, que sus liricas son blasfemas, endemoniadas y brutales pero al momento de preguntarles por sus tendencia religiosa ellos dicen que "son ateos" CUEEEEEKKKK jajajajajaa pienso personalmente, que todo lo que sea anti-cristiano, cruces invertidas, chivos en pentagramas y toda esa porqueria barata siempre sera "politicamente correcto" en el Metal, cualquier entidad o simbologia distinta es un error para la gente que se engrupe y compra toda esa wea...¿¿¿ que pasaria si en vez de dar un folleto, biblia o propaganda cristiana seria por ejemplo un zine blasfemo o biblia satanica donde fomenta todo lo anti-cristiano y blasfemo que pueda existir en este mundo ???...¿¿¿ que pasaria ???...NADA ¡¡¡...y pq ??? jejeje y lo repito, porque es "politicamente correcto" dar a conocer eso en el Metal jajajajajaa, como dije anteriormente encuentro horrible que se evangelice toda esa mierda cristiana en los recitales y que muchos digan que ganan $$$$...bueno, tambien se gana muchas lucas haciendo un puto marketing satanico para que las bandas puedan vender sus discos....la misma mierda pero con distinto olor...
Me pregunto si las hojas de esa biblia serán fumables al igual que las de la biblia cristiana![]()