Mi esposa a solas con Tercero

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pablosoy, 28 Dic 2018.

  1. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    749
    Bueno, ya muchos nos conocen, soy Pablo de 31 años de edad y mi mujer Kata de 34 años, ambos de Concepción. Anteriormente dejé 2 temas donde comento los 02 primeros tríos que realizamos, desde el inicio, el como se fue gestando, hasta que se concretó y después se repitió con la misma persona de nombre Alfonso.

    Después cree un tema de nombre "vivencia posterior a 2do trio con mi esposa".
    El caso fue que posteriormente tuvimos un 3er encuentro con Alfonso, el cual no detallaré porque no es lo que quiero transmitir en esta publicación.

    Ya con 03 encuentros con el mismo amigo y sumado a que chateabamos tanto los 03 en un grupo que tenemos, ganamos confianza y un poco mas de cercanía.

    En una oportunidad cuando con Kata estábamos teniendo sexo me comentó que le gustaría tener un encuentro a solas con Alfonso.....producto de la excitación le dije SI, NO HAY PROBLEMA, y continuamos teniendo sexo jejeje. Una vez que acabamos, ya recostados en la cama le pregunté burlescamente "así que quieres estar a solas con el Alfonso" y ella respondió "pesado, no me molestes" y volví a preguntarle "¿de verdad quieres estar a solas con él?" y me dijo "SI", a lo cual accedí, sin embargo, el compromiso era que debía enviarme fotografías desde su celular.....las quería posando y que Alfonso la fotografiara en ropa interior, en posiciones excitantes y si podía mientras tenía sexo. Era una de las cosas que mas me excitaba...estar en mi casa sabiendo y viendo que hacía o que había hecho hace pocos minutos mi mujer.
    Asi fue como de vez en cuando la molestaba, pero en buena eso si, le decía cosas como "ella, la que perdió la vergüenza", ¿y tú tan agrandada que me saliste?" sin embargo siempre me decía que no la molestara porque hacía que se cohibiera y yo solo pensaba algo así como jejejejeje.

    El acuerdo fue que perfecto, le permitiría darse ese gustito, pero solo 3 hrs, ya que no estaba dispuesto a que pasara una noche entera fuera de nuestra casa, a lo cual aceptó.

    Así fue como chateando con Alfonso y por privado le comenté que a la Kata le gustaría compartir con el, pero a solas, por lo que le pregunté que le parecía o que opinaba, respondiéndome inmediatamente que no tenía inconveniente alguno, al contrario, agradecía la confianza depositada en el. Por lo de las 3 horas no fue obstáculo tampoco.

    A través del chat fue como íbamos calentando la cosa con mi esposa y Alfonso hasta que llegó el día y llevamos a cabo el plan, el cual detallaré a continuación:

    Ese día teníamos una actividad familiar, por lo que estaba la madre de mi esposa, su papá, una hermana de ella, un hermano también por lo que comentamos que tenía una actividad por el trabajo, algo asi como una celebración, así que yo iría a dejarla y después la iría a buscar.

    Vi como se arreglaba en el segundo piso, completamente desnuda, observé como con una acuciosidad repasaba su vagina para que no tuviera ningún pelito, seguidamente se puso un colales rojo, pequeño exquisito,un jeans bien ajustado que le deja la cola como un verdadero durazno, botas, un sostén rojo que dejaba sus pechos bien acomodados que hacian verlos mas hermosos aún, una polera escotada y sobre eso una casa tipo poleron grueso peludito blanco con gorro al cual le digo "chewbaca" jaja . A eso de las 19:00 o poco antes nos subimos al auto y nos fuimos. Mientras conducía le dije, ya, te daré 4 horas para que disfrutes, alegrándose ella naturalmente.

    Pasamos por el paradero de siempre, frente al Mall Plaza del Trebol y ahí estaba como reloj Alfonso, se subió en los asientos de atras y tomamos camino a Penco.....llegamos al Motel "El Consquistador" (espacioso motel, con garage completamente cerrado para guardar el vehículo), pasé por la ventanilla y pedí una habitación, a lo cual la srta me respondió "pero van 3 en el vehículo" y para salir del paso le dije "ahh si, esque soy Uber y estoy haciendo una carrera, de hecho yo mismo vendré a buscarlos despues" diciéndome la srta "ah, okey, perfecto, cabaña N° XX" me estacioné afuera de la cabaña, le di un beso rico en la boca y le dije a mi esposa mientras se baja "PORTATE BIEN AH" y me dijo "PESADO", viendo como entraban a la cabaña y cerraron la puerta.

    Ahí fue cuando me vi solo, poniendo reversa, pensando que estarían hablando.....si es que estaban hablando claro......salió del recinto y mientras conducía camino a casa me agarraba el pene que ya tenía duro y me reía de mi mismo que no terminaba de sorprenderme de lo que uno es capaz.

    Llegué a la casa y me preguntaron como quedó mi esposa, respondiendo "NOOO QUEDÓ SUUPER, DE MARAVILLA" respondiéndome sus familiares "ahhh que rico" y yo pensaba "Uf ni se imaginan" sentándome a la mesa a compartir con ellos la once. Hablaban y hablaban y yo como que veía estrellitas pensando en las posibilidades de lo que podía estar ocurriendo con mi esposa, solo sonreía y afirmaba cosas que ellos hablaban y que en realidad no me interesaban. De repente sonó mi WSP y uffff me dio un algo, miré y era un grupo de amigos, ocurriendo lo mismo como en 3 oportunidades.........Miraba la ultima hora de conexión WSP de mi esposa y había sido hace poco, decidiendo ir acostarme, porque a esa altura ya no me interesaba seguir compartiendo en la mesa, di mis excusas y me fui al dormitorio......me acosté en la cama, me costaba conciliar el sueño hasta que recibo un WSP de mi esposa que decía "estamos compartiendo una botella de vino que Alfonso trajo" y me envió una foto de la botella, foto bastante amplia por decirlo así permitiendo observar que aun no había ocurrido nada, según yo apreciaba, escribiéndome a los segundos, "nos vemos bye".....quedando yo ahí nuevamente intrigado, causándome una excitación que parecía me iba a reventar la corneta!!!!!!!

    Intenté nuevamente dormir y ahí estaba vuelta y vuelta....pensaba en hacerme una pajita, pero me aguantaba pk prefería tener el mazo tieso de la excitación ocasionada por la situación.

    Repentinamente recibí un WSP de la Kata, donde me enviaba una foto de ella, donde estaba sentada en el borde de la cama, completamente desnuda y su cabello el que ya estaba bastante despeinado tapaba sus senos y me escribió "Alfonso se está duchando", me envió dos fotos similares, frente lo cual quedé como toro!!!!!! y le pregunté ¿YA TUVIERON SEXO?, esperé un par de segundos y como no respondía envié mas signos de interrogación "???????" y mas y mas signos, recibiendo como respuesta "TE DEJO, Alfonso VIENE SALIENDO DEL BAÑO" y ahí quedé........prendido como toro, con la corneta que me reventaba, imaginando a mi esposa sentada al borde de una cama, completamente desnuda y el amigo saliendo del baño, asumiendo que después de haberle puesto un buen sexo, se duchó y ya prendió altiro de nuevo como lo hace cualquiera en realidad cuando tiene juguete nuevo!!!!!!!

    Sin saber que hacer quedé mirando el techo, esperando que pasara la hora. Llegó la hora de ir a buscarla y decidí regalarle alrededor de 30 minutos más, cogí el auto y partí. Mientras conducía marqué al celular de la Kata, sonaba y sonaba y no contestaba, volvía a marcar cuando de repente me contesto Alfonso y me dijo "La kata se está duchando, yo le aviso que vienes"

    Llegué al motel, dije "voy a la cabaña N° XX" toco la bocina, se suben y les pregunto "Y COMO LO PASARON, COMO TE PORTASTE KATA" a lo cual Alfonso dice "NO, GENIAL, LA KATA UN 7" y la Kata me dice "PESADO!!", comienzo a conducir camino a Concepción, dejo a nuestro amigo en X paradero, se despide, nos da las gracias por la oportunidad, siempre muy gentil el y consciente de la posibilidad que le hemos dado de cumplir su fantasía, quedando con la Kata los 2 en el auto camino a casa y le pregunto, como estuvo, como la trataron, diciéndome que todo bien, que la trataron bien. (ella es de pocas palabras frente este tipo de situaciones, hay que sacarle con tirabuzón).

    Llegamos a la casa y apenas nos acostamos comencé a besarla y tuvimos sexo......ella decía ya estar cansada, sin embargo no me importó, no respeté su cansancio, ya que era mi momento, me tocaba acabar a mi.

    Espero no haber dado la lata, y reitero que mis historias son reales, no exagero ni le quito, relato las cosas tal cual son.

    Este relato fue desde mi perspectiva, quizás otro día escriba lo que ella me contó y lo que después nuestro amigo Alfonso me contó de como estuvo y que hicieron esa noche!.
    SALUDOS!

    Espero sus comentarios, ya que son lo que me motivan a seguir escribiendo!!

    PD: las 02 fotos que me envió no las tengo, un día me aweoné y las borré.....puaj!
     
    Vidalibre, casadobi, Joshr y 11 otros les gusta esto.
  2. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    170
    Wen relato como siempre .... Te iba a pedir las fotos . Saludos a su esposa ..... Si vienen por stgo avisen
     
    A PrincePenkista, Jimq y Pablosoy les gusta esto.
  3. Ky_

    Ky_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    154
    Debo confesar que esperaba con ansias las fotos y/o video aaahhaahah pero bueno, no todo es perfecto XD

    me gusto el relato, se agradece que sea "real", a la espera de una nueva aventura que nos quieras contar.

    cuando anden por Talca avisa, para que nos juntemos con mi polola

    Saludos
     
    A PrincePenkista y Pablosoy les gusta esto.
  4. cosita golosa

    cosita golosa Invitado

    Ui qué rico... Quedé sin dedos... Pajeandome
     
  5. bondcraig

    bondcraig Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Buena historia, gracias por compartir sus vivencias, su señora una exquisita
     
    A PrincePenkista y Pablosoy les gusta esto.
  6. Felipe andresito

    Felipe andresito Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Dic 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Sigo sorprendiendome con pabloykata jajaaja
     
    A PrincePenkista y Pablosoy les gusta esto.
  7. enelanonimato87

    enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    214
    Bueeena colega... Igual esperaba las fotos o detalles de lo que hicieron, contado por ella... Pero deja la puerta abierta para otro relato.

    Saludos y sigamos aportando
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  8. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    282
    dificil ....no sería capaz de eso
     
    A r0dolfo y Pablosoy les gusta esto.
  9. Vacchio

    Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    79
    Oye pero que buen relato, se agradece y a la espera de mas..
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  10. Jose.87

    Jose.87 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Ene 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buen relato. Una lástima que no estén las fotos. Esperamos por más material.
    Excelente pareja
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  11. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    749
    Bueno, admito que me aweoné cuando borré esas fotografías :plaf::plaf::plaf::plaf:
    En fin, son cosas que pasan y bueno, almenoa np fue impedimento para contar la vivencia
     
    A casadobi y Suavesito les gusta esto.
  12. Jairey

    Jairey Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2019
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    75
    Igual intriga mucho tu historia muy buena , pero no te da lata el hecho de dejar a tu mina con otro ????