Mi esposa a solas con Tercero

Ui qué rico... Quedé sin dedos... Pajeandome
Acá tengo unos dedos por si quiere

• Like
Reacciones: Pablosoy
buen relato pero siento un poco de celos de tu parte frente a la situacion ....a la espera de las fotos q algun dia recuperaras !!!

buen relato pero siento un poco de celos de tu parte frente a la situacion ....a la espera de las fotos q algun dia recuperaras !!!
Así es....es una mezcla de celos y excitación y eso junto, causa una sensación indescriptible, única e inexplicable que te hace reventar de placer :diablo2:

PD: las 02 fotos que me envió no las tengo, un día me aweoné y las borré.....puaj!

En que consistió ese aweonamiento? jaja o mas bien por qué.

No has pensado la opcion de dejarla a solas de nuevo y dejar una camara grabando sin que se den cuenta? O no es tu estilo?
Buen relato (como veo es costumbre).

Sería buena que la vieras ensartada con un viejo, pensionado sin ninguna oportunidad de poder culisr con una mujer como kata

QUOTE="Old1, post: 194709983, member: 1049959"]Sería buena que la vieras ensartada con un viejo, pensionado sin ninguna oportunidad de poder culisr con una mujer como kata[/QUOTE]

Si apareciera un hombre con esas características pero atractivo y que seduzca a mi esposa, créeme que no habría ningún problema, lo disfrutaría mucho!!!