Mi esposa tiene la fantasía de ser una prostituta callejera

Creen que debo prostituirla y asi cumplir su fantasia ??

• No porque puede ser peligroso

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
No me creo esa historia, pero si fuera cierto bien por ustedes que llegaron a un final feliz.
Personalmente no excita para nada imaginarme que cualquier wn se afile a mi pareja, que le chupe el pico a otro wn? y que pida permiso para culiarse a otro wn?. Estas loco.

• Like
Reacciones: fundamentalista
ahí está su mina esperando los autos.....
5d1bedd8ddcb33fc50b0a69007741024.jpg

No me creo esa historia, pero si fuera cierto bien por ustedes que llegaron a un final feliz.
Personalmente no excita para nada imaginarme que cualquier wn se afile a mi pareja, que le chupe el pico a otro wn? y que pida permiso para culiarse a otro wn?. Estas loco.
A mi si me excita eso, y habemos muchos que nos gusta mucho. Tal vez en unos años pienses distinto, te apuesto a que llegas a lo mismo.

• Like
Reacciones: Pablosoy
Que le puedo decir.....sólo me que felicitarlo por lo que hicieron, por apoyar a su mujer y que mejor que disfrutarlo junto a ella!!!!
Sólo les deseo suerte cuidense y siempre condon!!!!
Saludos!!!!
Gracias amigo, se ve que tienes una mente abierta a muchas cosas. Gracias.

• Like
Reacciones: Pablosoy
¿Y el número de contacto? ¿y las fotos de la nueva emprendedora? ¿y el reporte con tablita incluida? ¿y candela, y la moto...?

• Like
Reacciones: FelipeTurron
Tira el numero de celular de tu mujer poh wn, que yo me la quiero coger bien rico por el culo, total si a voh no te importa que tu mujer agarre con otro, entonces estamos dados para el exito.