Mi hermoso pais, se esta llenando de mierda

Tema en 'Debates' iniciado por Hank Scorpio, 19 Sep 2013.

  1. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    Mi país hermoso, con su bella gente, con sus enormes paisajes de naturaleza imponentes a la vista de los turistas, con su cultura guerrera mapuche en la sangre de su gente, este país esta hecho para superar a cualquier nación vecina en el contexto del progreso, estar a la altura de países desarrollados, ver a 17 millones de compatriotas luchar todos los días por sus derechos como trabajadores o como estudiantes para ver a ese país mas evolucionado socialmente. Creo que esta nación esta por buen camino, pero todos sabemos que en todo camino hay piedras y obstáculos, y esos obstáculos a que me refiero son los inmigrantes negros si no se sorprendan, este país esta enfermo con sus políticos populistas que le dan la entrada a estas plagas, con sus falsas buenas intenciones de igualdad social, que le con sus discursos mentirosos de progreso, pero ya sabemos por que quieren el poder y es por el simple dinero, personas como Marcos Enríquez Ominami, Michelle Bachelet, Marcel Claude y Evelyn Mathei vendedores de patria y sanguijuelas de dinero, personas que se burlan de lo serio e inteligente o a veces estúpidos que pueden ser los ciudadanos vendiendo partes de chile para el beneficio de grandes multinacionales como lo han hechos todos los presidentes de esta nación empezando por Augusto Pinochet un pseudonacionalista de mierda un verdadero vende patria a sus amigos empresarios gringos, pero volviendo al tema de los inmigrantes, pero la pregunta es por que los peruanos, bolivianos, colombianos, ecuatorianos, argentinos vienen a este pais es por que en sus países no tienen los suficientes derechos laborales que nosotros tenemos pero por que ellos no hacen lo mismo, se manifiestan en sus países pidiendo sus derechos, es simple es por que son arrogantes, flojos en realidad basura, a y claro los negros esa raza estúpida que nunca pudo construir una sociedad o una civilización decente como ellos van a lograr algo para este país, pero lo único que van a hacer es estancar el progreso y belleza del país construida por sus trabajadores y no por sus mongólicos politicos.
    Por favor sus opiniones

    [​IMG]
     
  2. klibert88

    klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    38
    Estimado, tienes un problema serio de redacción, arregla ese vómito.
     
  3. deylek

    deylek Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    xenofobico y racista tu opinion, pero no deja de ser verdad. Es lamentable que los politicos de mierda se llenan la boca hablando del progreso del país en base a su gobierno y lo unico que han contribuido es aumentar la pobreza y el hacinamiento en las comunas pobres solo para llenar sus bolsillos y regalar las riquezas del país a estados poderosos. Una mierda.
     
  4. kuinci

    kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.280
    Me Gusta recibidos:
    40
    uuuuf un seudonazi de escritorio....
     
  5. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
     
    #5 HxChile, 19 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. pdnejoh

    pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta recibidos:
    2
    matate morenazi al peo los unicos que tienen derecho a odiar a los inmigrantes son los Mapuches los unicos dueños de esta tierra tu eres una mezcla de inmigrante nomas
     
  7. en7ey

    en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    24.032
    Me Gusta recibidos:
    1
    que te crei wn????
    naxi al peo por que ni pa la Z te alcanza por eso este país esta como esta por gente como tu
    tema ql .....ridiculo viene a criticar algo que el provoca
     
  8. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    maldito facho!!!!! todos somos iguales
     
  9. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    el comunismo avanza!!!!
     
  10. DARKTHRONE_6_6_6

    DARKTHRONE_6_6_6 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    una mierdaaaaaaaaaaaa y eso que van 2 dias de webeo ajajajja
     
  11. cvaha

    cvaha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    WEON IMBÉCIL, una estupidez seguida de otra, y si tanto le chupas la verga a los paises europeos, Andate de aca, si no ayudas no estanques mierda con patas.
     
  12. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    en los paises desarrollados hay TOLERANCIA y RESPETO MUTUO, cosas que el chileno promedio desconoce. Miren no mas aca, un xenofobo y todos insultandose. Por eso cabritos, sigan fantaseando no mas, Shile esta muuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de ser un pais desarrollado, aunque alcanzemos el ingreso per capita de estos en corto plazo