Mi hermoso pais, se esta llenando de mierda

Tema en 'Debates' iniciado por Hank Scorpio, 19 Sep 2013.

1. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    326

No podis estar tan volaooooooooooooo.

2. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo creo que que los mas seguro que un dia vengan varios de esos negros de los que hablan y te den hasta dejarte invalido, y por la obsesión que denotas en tu escritura hacia lo negros lo mas seguro es que te quede gustando y recibas finalmente a varios negros en tu y casa y en tu cama.

Como tan racista aweonaoo si somos mezcla de mapuches y españoles la mayoria en Chile.

3. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    podríamos decir lo mismo de los inmigrantes chilenos?

4. Seom

Seom Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado, ¿ha salido alguna vez del pais como para hacerse una imagen de como realmente funcionan las cosas afuera?. Como tu dices Chile es un pais hermoso y tal como dices se está llenando de mierda, pero de mierda como tu, no sé si es debido al pseudo crecimiento que ha tenido Chile en los últimos años, pero actualmente abundan los personajes que creen que por que supuestamente estamos bien económicamente como pais (cosa que descarto plenamente por que los que están bien son la misma elite de siempre) somos mejores que el resto de los paises del continente. Tomese un tiempo y viaje por sur america para que descubra lo vago que somos cultural e intelectualmente. Viaje por Europa y se dará cuenta que sus palabras no son mas que repeticiones de frases de la gente mas ignorante del viejo continente. Como dicen por ahí, "El fascismo se cura leyendo y el racismo viajando".
    Que pena ver que aún exista gente en nuestra amada tierra con pensamientos y argumentos tan básicos

5. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    112
    salta pal lado seguro que tu eres de raza aria rubio de ojos azules weon pavo una mierda tu comentario

6. Martitax67

Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Nada de xenofobia aquí, es una realidad lo que le pasa y lo que está pasando en Chile con la inmigración de pésima calidad. El norte esta plagado y apestado de delincuencia, prostitución, ajusticiamientos, robo de beneficios en la municipalidad, colapso de hospitales con estas mujeres que vienen a tener la guagua a Chile, malas costumbres, etc, empleos, mano de obra barata. Que se vayan de una vez, no nos sirve IMPORTAR POBREZA DE AFUERA, Chile tiene que tener prioridad para los CHILENOS. NO SOMOS UNA ONG.

#18 Martitax67, 19 Sep 2013
    Última edición: 19 Sep 2013
  7. DraaugrGorgon

DraaugrGorgon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Siento un aire de ironía en tu tema, así que...sin comentarios compadre.

8. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Aclarenme algo, que significan esos avatares como pixelados que tienen muchos?

9. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que weon mas xarxa, ya es segundo tema tirando mierda a extranjeros que te veo.... capaz pille mas a medida q reviso el foro...
    Una mierda de ser Humano...:chupala:

10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Con inmigrantes o sin inmigrantes, con negros o sin negros este país esta para la kaga, no se que pais esplendoroso es el que ves tu en las primeras lineas de tu post, aqui estan bien solo los de arriba y cuando digo eso no me refiero a la gente que vive en las condes..... ni a las familias llenas de profesionales, me refiero a los grandes empresarios que ganan cientos de millones de pesos al dia, la injusticia social es aberrante y la olla va a explotar x algún lado pronto si no se hace algo al respecto.

11. DeyaMadaFacka

DeyaMadaFacka Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y vo crei que los mapuches son blancos altos de ojos azules aweonao?
    post DE LA REVERENDA MIERDA y tu opinion una callampa igual
    xdd y redaccion como el orto

12. spiderman39

spiderman39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero aprender a redactar weon... !!!!!! ahora hablar de inmigrantes negros ..eso ya es racismo..y no estoy de acuerdo contigo saco de seas