mi manito el "flaite lloron" criticas al video ;)

Tema en 'Debates' iniciado por panshoxska, 19 Jun 2013.

  1. panshoxska

    panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    6
    nose si es rabia o pena me da al leer tanto comentario estupido sobre este video




    comentarios como este : Por mi pega siempre me toca sacarle la csm a estas ratas , al menos una vez a la semana me doy ese gran placer , y es verdad que todos estos bichos lloran y hacen el escandalo cuando los pillan en sus patrañas por que no faltan los sacoweas que los defienden (casi siempre otros flaites de mierda o viejas culias familiares de estas ratas) A estos bichos deberian fusilarlos a todos , mayores y menores de edad , da lo mismo , y de pasada aprovechar de fusilar a todos los wnes que los defienden


    este otro : exelente ahy que sacarle la xuxa a los delincuentes QLOS por mi que le ayan kortado lod brazos al flaite qlo :D

    que estupides mas grande al leer comentarios asi ... llega adar pena saber en que pais vives como lagente piensa asi de personas que no tuvieron los mismo privilegios que ustedes... el loco se crio asi la sociedad los tiene asi wn , sin oportunidades de surgir ... por que en la vola el loco se crio en ese ambiente ... por que mejor en ves de tanta carcel tanta agresividad y toda es mierdaaa , por que conchetumare mejor no crean centros pa rehabilitarse?? no les conviene al estado verdad? pierden plata y no estan ni hay con que esa gente se reavilite sino que los encierran en una wea toda charcha ...y cuando sale denuevo no tiene pega , no tiene familia , papeles manchados y que pasa? vuelve adelinquir por que la misma sociedad nosotros mismos le damos la espalda a alguen que alomejor quere surgir ;) ... solo esa era mi umilde opinion ...

    en ningun momento lo defiendo por que creo que no esta bien robarle ala misma gente de esfuerzo y de clase trabajadora ... solo discuto el trato y el pensamiento de mi "amado" pais ;)

    quero rescatar este comentario : escrito por
    MeursaultPrimero, me parece pésimo que alguien suba este video porque claramente es algo que no enorgullese al delincuente y que va a servir de mofa. Es totalmente irracional buscar reírse de esto.

    Segundo, me parece mal que exista este abuso por parte de la ciudadanía, ya que está bien que ellos lo detengan, sin embargo, no me parece que se abuse de eso. Anularon al delincuente, no hay porqué abusar de eso.

    El delincuente es - al menos en su mayoría- un producto social, por ende, tener rabia hacia él, no tiene sentido. La rabia debería estar ante la gente que realmente abusa. Los delincuentes menores, en su mayoría, viven su vida así, porque así se criaron. Muchas veces no tuvieron oportunidades, y no encuentran otra forma de sobrevivir en la sociedad. No hay que conocer los casos para entenderlo así. No es coincidencia que en las poblaciones hayan más delincuentes de este tipo.


    PD : quienes son los mandriles ahora?????
    PD2: pobre $hile asi me doy cuenta de que este mundo culiao o este $hile qlo nunca va acambiar si seguimos pensando asi ;)
     
    #1 panshoxska, 19 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.720
    Me Gusta recibidos:
    19
    Weón, la verdad es que pienso pensaba parecido. Pero sabes cuál es el problema? Que la justicia no funciona, esos weones andan robando, aprovechándose de la gente más débil (Porque el weón le robó a una señora), se los llevan y al día salen libres. La forma de que los weones de verdad dejen de robar, es humillarlos, es que vayan con miedo porque tienen que saber que si los pillan, cagaron, que no la saquen limpia.

    Y no digas que los weones son así por faltos de oportunidades, esos weones son así porque les da paja trabajar, weón.... Cuánta gente humilde hay que no anda robando y que trabaja de cualquier cosa con tal de evitar salir a robar?... Cuánta gente ha surgido desde la pobreza? Requiere de mucho esfuerzo, sí, pero el que quiere, al menos lo intenta. Ese weón esd un pendejo, obviamente no lo ha intentado. Paren de defender y de excusar a los weones ladrones que no les importa nadie ni nada. Si el weoncito quiere andar robando, que pague las consecuencias. Y cuáles son las consecuencias? Recibir unas buenas patadas en la raja y ser subido a youtube para que todo Chile lo conozca, porque sabemos que preso no se va a ir.



    PD: Trata de esforzarte un poco más y escribir mejor, porque tuve que hacer el esfuerzo de leer toda tu weá (No lo digo en mala onda, lo digo porque es desagradable a veces). Saludos!
     
  3. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por mi pega siempre me toca sacarle la csm a estas ratas , al menos una vez a la semana me doy ese gran placer , y es verdad que todos estos bichos lloran y hacen el escandalo cuando los pillan en sus patrañas por que no faltan los sacoweas que los defienden (casi siempre otros flaites de mierda o viejas culias familiares de estas ratas) A estos bichos deberian fusilarlos a todos , mayores y menores de edad , da lo mismo , y de pasada aprovechar de fusilar a todos los wnes que los defienden


    ?el que escribio esto creo que tiene serios problemas de empatia y relaciones con los demas, todos odiamos a los lanzas, pero porfavor hagase ver, psiquiatra para que lo medique de preferencia
     
  4. tulaihLama

    tulaihLama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    10
    mira yo te voy a poner en mi caso perro.
    hace unos años en mi casa se metieron a robar, a mi viejo le robaron 5 millones que habia juntado para comprarnos el tan anhelado auto que tanto esfuerzo habia costado. Paso estuvimos mucho tiempo apretandonos otra vez para poder juntar la plata y logramos juntar plata otra vez se volvieron a meter pero ahora no alcazaron a sacar la plata por que MI VIEJO DESPERTO Y LOS WNES MARICONES ARRANCARON tu crei que un wn que sale a robar no tiene oportunidades? con todos los avisos de pega pal norte wn? tu crees a la gente no le cuesta juntar sus cosas para vivir un poco mas comodos como para que venga un wn te la robe y la venda en 5 lucas para la angustia?
    me gustaria aceptar lo que dices pero parece que no has estado en nuestro pellejo es la wea mas penca ver llorar a tu viejo en tu hombro porque su esfuerzo de un año se perdio en 5 minutos!!!!
     
  5. Colt Fake

    Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    8.264
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo vi unos 30 segundos de ese video y no se que me dio mas pena o el delincuente o los comentarios de los usuarios , esta bien que fue atrapado , pero como personas civilizadas de que somos era necesario humillarlo o golpearlo en exceso ?
     
  6. CyberX

    CyberX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    1
    Falta de oportunidades? estás mal... yo cuando chico vivía en una población bien mala en Renca, cuando niño jugaba a la pelota con estos flaytes, varios de ellos aun están parados en las esquinas drogándose y robando, en cambio yo, estudié y estudié, ahora tengo estudios y un buen trabajo, claro, empecé ganando 140.000 en un principio, pero gracias al esfuerzo se puede, en cambio estos flaytes encuentran que ganar el mínimo es poco para lo que trabajan ¬¬ y por eso salen a robar, por FLOJOS!
     
  7. Mondax

    Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    27.522
    Me Gusta recibidos:
    3
    "sin oportunidades" .... así como hay quienes se la pasan recogiendo cartón y latas de bebida y/o cerveza, ellos tambien pueden buscar una forma de generar ingresos, aunque sean mínimos, PERO siempre estará la flojera antes que el esfuerzo, esa es la realidad de ese tipo de gente
     
  8. enemy

    enemy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando veas a uno de de esos parasitos robando tu auto que te sacaste la cresta por pagarlo vas a entender ,o cuando asalten a alguien de tu familia, me parece idiota de tu parte que te da pena cuando ves comentarios asi se nota que jamas te pasado algo, el comentario que te mandas si da rabia por que como un wn con las pelotas peludas tiene esa opinion si pones las noticias todos los dias y matan a personas por un celular para drogarse, de verdad es que cuando vas a dar tu opinion utiliza conciencia por que muchos sufrimos por weones como esos y da impotencia, por eso a leer tu opinion puedo decir que el unico comentario estúpido es el tuyo.
     
  9. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    Te hace falta que te asaten y que nadie te ayude aweonao.... A ver si seguí pensando tan hippie ligth... GIL.

    Hay vagabundos que no le hacen daño a nadie, e incluso son más humanos que los weones materialistas.

    Con esa weá te digo todo. chao.... OPUSGAY.
     
  10. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    Claro, todo es culpa de la sociendad...
    por lo demás no veo abuso, a el lo tenían sometido, la gente le pegaba porque el no se quedaba callado. Si se hubiera quedado tranquilo, esos golpes hubieran sido necesarios.

    El mundo está lleno de oportunidades, depende de ti las las quieres tomas o no.
     
  11. Majunia

    Majunia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo viví en una mediagua pequeña hasta los 16 años, no tenia baño nada tenia que ir donde una tía, los amigos con los que me juntaba se iban a robar a los negocios de la esquina y se mandaban medias cagaas, pero yo no quería ese camino para mi, de cauro trabaje de temporero y weas así, yo no quería ganarme las cosas robandole a otras personas, ni cometiendo delitos, a pesar de que la sociedad me discrimino mucho tiempo por ser pobre y muchas veces andar cochino salí adelante y no elegí el camino fácil, esta en cada persona el camino que elige y tu comentario en buena onda lo encuentro tonto por que estas son personas flojas que quieren que les regalen todo y eligen el camino fácil, o sino le echan la culpa a la sociedad.
     
  12. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi mamá la cogoteó un flaite hace años y le quebró la mano en tres partes, además de quitarle su sueldo completo. Por mi que se mueran estas escorias. Cada vez que atrapan a uno, y he estado en el lugar de los hechos, salgo corriendo a volarle los dientes a patadas... y no me arrepiento. No me interesa filosofar (como plantea el creador de este tema) sobre la sociedad y sus culpables, porque me parece una pérdida de tiempo. Tampoco me interesa entender los motivos de estos sujetos... eso no hará que dejen de robarle a la gente. Tampoco me produce placer atrapar o golpear a una persona... pero estas mierdas distan mucho de serlo... los animales son mejores... ni siquiera podría compararlos con ellos. ¿Alguna vez te han cogoteao a ti o un ser querido? ¿Sabes la impotencia que se siente cuando sabes que tu mamá está con un brazo quebrado porque uno de estos imbéciles le pegó un tirón para robarle el sueldo? ¿Crees que alguien se va a poner a filosofar sobre eso?