los ladrones son una mescla perfecta de pocas oportunidades de surguir y de la flojera,,,por otro lado sabemos ke los polis los detienen pero en 24 horas estan libre,,,sike una patas en la raja no le bienen mal ,por ultimo para ke la piense un poco pa la otra
Jajaja, si claro, todo es culpa de la sociedad, gracias a la 'falta de oportunidades' éstos ángeles de Jesucristo le roban a gente más indefensa. Conozco mucho gente que fue pobre, mi tío se crió en una población rodeada de flaites como éstos, muchos de los cuales hoy están en la cárcel u otros muriéndose de hambre, pero mi tío siempre tuvo ganas de surgir, fue empeñoso, terminó sus estudios y con esfuerzo llegó a ser lo que hoy es, no gracias a la sociedad, si no que gracias a él, no se necesitan más que ganas cuando uno quiere aspirar a más, y te digo, que hoy tiene un excelente pasar, y ningún rasgo tampoco de haber sido críado en una población llena de mandriles. Además, piensa, la gente los golpea porque saben que 24 horas después ese mismo weón andará libre por la calle haciendo lo mismo, es la única forma de hacer justicia, así lo pensará 2 veces antes de hacerlo nuevamente. A mi una vez hace años me asaltaron, entre varios, la impotencia que se siente es enorme a pesar de que no me pudieron quitar prácticamente nada. Creo que tú nunca has pasado por una situación así, me gustaría verte justificando a esos flaites si es que -ojalá jamás te ocurra- llegaran a asaltar tu casa, o robaran tu auto, o cosas que aprecias.
Como bien dices, si la sociedad los a transformado en delincuentes, no esta mal que la misma sociedad los corrija, mas que mal sea el único escarmiento que tenga y para la próxima vez se detendrá a reflexionar sobre la sociedad