Mi note si lo apago o reinicio no parte

Tema en 'Hardware' iniciado por motokero87, 18 Ago 2018.

  1. motokero87

    motokero87 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas días tengo este problema hace bastante tiempo con mi HP, que cuando lo reinicio o lo apago después no me parte tengo que estar mucho rato apretando él botón de encendido y apagándolo no se si tendrá problema con una fuente de poder o otra cosa si me pueden ayudar con este problema se lo agradeceré mucho
     
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    es un notebook??, que modelo es?, puede que tenga problemas con el chip grafico, es comun que cueste que enciendan, hasta que luego ya no arrancan mas, por problemas de soldadura en frio, puedes buscar en google por el modelo de tu equipo reflow o reballing, si salen muchos resultados debe ser eso, de ser asi, o buscas donde le haga un reballing(practicamente no conozco sitios, el unico que he escuchado es una tienda en santiago que se llama Netrix reballing chile) o te compras placa nueva u otro notebook, si te ofrecen reflow no lo hagas.


    Reflow= calentamiento de soldaduras, con pistola de aire caliente, encendedor o vela, es probable que vuelva a fallar en un periodo corto de tiempo de 1 mes a 6 meses
    Reballing= cambio de soldaduras del chip, preferentemente con soldaduras de estaño y plomo, para soportar mejor las temperaturas, debiese alargar considerablemente la vida de tu equipo.
     
    A fearman22 le gusta esto.
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    compipa, debe de especificar que es lo que tiene, de lo contrario puede ser millones de razones por la que no enciende...