mi notebook se calienta mucho con ubuntu 13.04

zalitodelflow

Usuario Nuevo nvl. 1
8 Oct 2009
168
1
16
Lo Espejo, Chile, Chile
Resulta que por mejor, saque el windows 7 de mi pc e instale ubuntu
pero mi notebok se calienta demasiado
estuve averiguando y me dicen que es el controlador libre de vídeo con la que viene el ubuntu que es el "Gallium 0.4 on AMD RS880" sera eso ...
especifico mi pc

es un HP g42 380la
4 gb de ram
ATI radeon mobility 4250 hd
AMD Athlon(tm) II P360 Dual-Core Processor × 2
500 gb de disco

este note de por si tiene problemas de ventilación pero con ubuntu es peor parece

abrelo y limpialo, seguramente está lleno de mugre en el ventilador y no deja que se enfríe el disipador.
99% seguro de que es eso.

instala windows tay puro webeando, por ultimo instala otra distribucion de linux mas decente

Te saliste de windows para instalar la peor mierda de las distros de linux, te hubieras quedado mejor en windows.

si quieres instalar linux en tu pc te recomiendo slackware.

Te saliste de windows para instalar la peor mierda de las distros de linux, te hubieras quedado mejor en windows.

si quieres instalar linux en tu pc te recomiendo slackware.

Gentoo le da mil patadas, compilas toooodos tus programas favoritos para tu arquitectura, que mejor ?

Un amigo usa aire comprimido para sacar el polvo del ventilador, creo q lo venden en PCfactory y de seguro en muchos otros lugares.

en si HP tiene el problema de calentarse mas que otras marcas,de hace unos años es asi. tambien considerar que de por si en estas fechas por lo menos en stgo. suele recalentarse mas de lo debido los notebooks por una cosa climatica. no es malo pegarle su limpieza interna, si suena mucho el ventilador demas que sea eso pero aun asi asegurate detener actualizados los controladores, pueda que le este pidiendo mucho el s.o.

para hp es rentable que se sobrecalienten los notebook porque asi fallan mas y venden mas mierdas malas...